Articulo de Prensa. El Mundo. «Quieren que El Libertador duerma en La Carlota»

Comunicación del Arq. Iván León al presidente del Colegio de Arquitectos de Venezuela

Arq. Octavio De Lamo
Presidente
Colegio de Arquitectos de Venezuela

Apreciado Amigo y Peatón Octavio De Lamo, quería por este medio a nombre de Los Peatones sin Barreras, agradecerte que me nombraras en tú recién articulo publicado en la página web de Colegio de Arquitectos, bajo el titulo de: «La Carlota un posible parque que hace soñar a muchos y no deja dormir a otros»

Apreciado Octavio, al leer su contenido, cito: El Arq. Iván León «El Peatón sin Barreras» mantiene una tesorera campana con el interés que en el parque se levante un monumento a Simón Bolívar. fin de la Cita. Te invitamos que por favor te leas nuestra Propuesta Invitación, ya que se presta a confusión lo citado textualmente es tú articulo, ya que todo el conjunto es lo que nosotros llamamos: «Monumento Único al Libertador»

Apreciado Octavio, te anexamos este articulo como archivo Adjunto, donde apreciaras el verdadero alcance de nuestra Propuesta Invitación, ojala que sea lo suficiente explicativo y queremos aprovechar la oportunidad de que seguimos con el máximo interés de hacerles una presentación a todos los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela que dignamente tú presides, ponga usted la fecha, día, hora, y lugar, que puntualmente ahí estaremos.

Esperamos que por favor está aclaratoria sea pública en la página web del Colegio de Arquitectos o sino a los efectos el articulo del Archivo anexo.

Gracias de nuevo por la amabilidad que tuviste en nombrarme

Saludos

Un Peatón sin Barreras

Arq. Iván Enrique León Hernández
www.peatonesinbarreras.tk
peatones.sin.barreras@gmail.com
arq_ivan_leon@cantv.net
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 26 de Septiembre de 2011.