Última semana para ver Artes del Fuego

14 sep 2011 | 0
Marcela-Cabutti--Ronda-de-Perros-2010

Hasta el próximo martes, 20 de septiembre, se podrá visitar en el Museo del Ladrillo, de la Fundación Espacio Ctibor, la muestra “Artes del Fuego”, una exhibición de las obras ganadoras del Salón Municipal de Artes Plásticas 2011 en las categorías cerámica, mosaico, vidrio y esmalte sobre metal, curada por Bárbara Rodriguens Laguens.

“Fuego, arcilla, aire y agua son elementos que se amalgaman dando infinitas posibilidades de expresión. Tanto en el arte como en la arquitectura es el hombre con sus manos el que traduce ideas en formas que deleitan a través de sus detalles, texturas y colores”, explicó durante la inauguración Victoria Ctibor, integrante de la Fundación Espacio Ctibor. Y agregó: “Quiero resaltar que, si bien este Museo tuvo exposiciones relacionadas con las posibilidades expresivas del ladrillo como material de construcción y con las postales de los edificios emblemáticos de nuestra región, esta es sin duda una muestra singular, que conjuga todos los elementos de la naturaleza de manera diferente, permitiéndole al artista su máxima expresión”.

La muestra “Artes del Fuego” se podrá visitar martes y jueves de 14 a 18, hasta el 20 de septiembre. El Museo del Ladrillo se encuentra en la Calle 514 entre los caminos Centenario y General Belgrano, Ringuelet, La Plata. Más información: (0221) 491-5555 / www.museodelladrillo.com.ar / www.fundacionctibor.com.ar

BARBEROSARZABAL
Comunicación Estratégica
Talcahuano 889 – 4º Piso
(1013) – Buenos Aires
Tel.: 4816-2324
www.facebook.com/BarberoSarzabal
@barberosarzabal
www.barberosarzabal.com.ar

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica