Climatizador solar para disfrutar la piscina todo el año

2 nov 2011 | 1
Climatizador-solar-de-piscinas-de-Peisa

Con la llegada de la temporada de verano, se vuelve a pensar en la piscina. La mejor opción es poder disfrutarla todo el año, y para eso conviene incluir un climatizador para el agua, aun en piscinas ya construidas. Con el eje en lo sustentable, Peisa ofrece su nuevo climatizador solar para piscinas, proyectado para calentar el agua a una franja de temperatura entre 26° y 34°. Este producto se suma a los ya tradicionales climatizadores TX40, TX70 y T80, para distintos volúmenes de agua.

Con la llegada de los meses cálidos, comienza la época de pensar en la piscina, y porqué no, acondicionarla para poder utilizarla a lo largo del año. Peisa, empresa líder de soluciones en climatización, agua caliente sanitaria y energías renovables, presenta su climatizador solar de agua para piscinas, capaz de proporcionar comodidad y ahorro en el placer de toda la familia, incluyendo el componente sustentable. Este equipo permite captar la energía solar, transformarla en energía térmica y transferir el calor al agua de la piscina.

Este sistema, además de garantizar el confort de la piscina durante todo el año, es cómodo ya que no requiere mantenimiento y posee 10 años de garantía. Además es un producto ecológico que cuenta con placas colectoras con protección UV y es de fácil instalación. Por ser de polipropileno no reacciona con los productos utilizados para tratamiento del agua, está preparado para trabajar con altos flujos y fue proyectado para calentar el agua a una franja de temperatura entre 26° y 34°, ideal para piscinas.

Además del sistema de calefacción solar, Peisa ofrece su equipo clásico, en los modelos TX40, TX70 y T80, para distintos volúmenes de agua. Con tecnología de última generación y la operación más sencilla, los climatizadores de piscina Peisa fueron diseñados para proporcionarle mayor placer, extendiendo la temporada de uso de la piscina, climatizándola con bajo consumo de energía. Con la operación más sencilla, no poseen conexión eléctrica y todas las versiones están diseñadas para trabajar tanto en interior o a la intemperie, con dos años de garantía.

Peisa y el cuidado del medioambiente
La preocupación de Peisa por el cuidado del medioambiente es parte de la política de la empresa, que trabaja desde hace más de 30 años desarrollando sistemas eficientes en su rendimiento, de bajo consumo y con capacidad de conservación, además de líneas con energías alternativas. Se destacan en los últimos años el Colector Solar para Agua Caliente Sanitaria -que funciona por efecto de la gravedad y alcanza un ahorro de energía de hasta un 70 por ciento del consumo anual- y el radiador eléctrico digital L500E -un producto ecológico que permite seleccionar la temperatura y el horario de funcionamiento-. Más información: www.peisa.com.ar

CONTACTO DE PRENSA:
BARBEROSARZABAL Comunicación estratégica
Tel/fax: 4816-2324 info@barberosarzabal.com.ar
Visite nuestra Web actualizada: www.barberosarzabal.com.ar

Otros artículos

One Comment on “Climatizador solar para disfrutar la piscina todo el año”


  1. luis said:

    HOLA AMIGO ES MUY INTERESANTE LAS CARACTERISTICAS FUNCIONALES DE ESTE EQUIPO, Y ME GUSTARIA SABER COMO Y DONDE PUEDEN SER ADQUIRIDOS

Comenta este artículo

Edición Electrónica