En el CCCT: sector automotriz mostrará avances y tecnologia de punta

27 abr 2012 | 0
Logo-auto-market

Entre el 28 de Abril al 6 de Mayo, Caracas se convertirá en el centro de atención de todos los amantes de la tecnología automotriz en el Pabellón de Exposiciones, zona de estacionamiento del nivel C-2 del CCCT.

Como ya es tradición, AUTO MARKET INTERNACIONAL será una de las opciones de visita durante los 9 días de muestra donde el público podrá apreciar, muy de cerca, cuales son las líneas y avances del sector que según las últimas cifras de CAVENEZ, la producción acumulada de vehículos en el país, se ubicó en más de 16 mil unidades en los primeros 2 meses de este año.

AUTO MARKET INTERNACIONAL, organizada por Expocenter cumple en esta edición 20 años brindando a todos los caraqueños la oportunidad de hasta montarse en el vehículo de sus sueños y salir rodando en el evento ya que ofrecerá facilidades de financiamiento a través de Banesco Banca Universal y en el ramo asegurador estarán seguros Banesco y Zurich.

Según comentó Adriana Morales, coordinadora de AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 en su vigésima novena edición, estarán presentes las marcas Ford, Kia, Chrysler, Chevrolet, Mitsubishi además de los camiones Iveco, motos Suzuki y los novedosos modelos de Empire-Keeway.

Para los amantes de la náutica, AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 ofrecerá, en amplios stands, las últimas líneas y modelos de lanchas Intermarine y motores fuera de borda de la prestigiosa firma Evinrude.

Los accesorios y el Car Audio también tendrán su espacio en la muestra así como los montacargas Doperca y el blindaje de automóviles que ofrece para los consumidores la empresa Blindateca.

La feria más importante del sector automotriz estará cargada de novedades de la más alta tecnología y definición especialmente dirigida a aquellos apasionados de las experiencias más extremas. Para ello, la firma Go -Pro dedicará metraje para presentar su más reciente línea de cámaras digitales para el registro histórico de las prácticas de deportes extremos y de alto riesgo.

En total son 7 mil 500 metros de área ferial donde estarán presentes las firmas más representativas ligadas a la pujante industria automotriz y sus accesorios.

La entrada a AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 tendrá un costo de BsF. 50 y dará oportunidad a participar en la rifa de un auto “0” kilómetros que será sorteado el último día de la exposición, el domingo 6 de Mayo.

El evento, que se prolongará por espacio de 9 días, funcionará en un cómodo horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos y el martes 1 de Mayo entre 11 de la mañana a 9 de la noche en el Pabellón de Exposiciones del CCCT de Chuao, nivel C-2, zona de estacionamiento Oeste.

Información enviada por
Raiza S. Zafrane
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizaszafrane777@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058 – 414) 239.2267
Blackberry Pin: 214FABA8 / Twitter: @rtonaz / @ryzcomunica

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica