Muebles Bima enseña a equipar la casa con cocinas modulares

30 abr 2012 | 2
logo-bima

Nueva tendencia de diseño de interiores

Con espacios cada vez más reducidos en los ambientes actuales, las tendencias de diseño de cocinas apuntan a estructuras modulares y funcionales que permitan aprovechar cada centímetro de la casa, por esa razón Muebles Bima trae nuevas alternativas de diseño que pueden adaptarse a todos los espacios ofreciendo al consumidor la oportunidad de colocar cada mueble en donde lo necesite.

Los expertos en decoración de Bima aseguran que las cocinas modulares están marcando la pauta con diseños que se orientan a la creación de compartimientos que eviten el exceso de elementos y se adapten a cualquier espacio, haciendo de ese lugar de la casa un ambiente único y multifuncional con la cantidad de piezas necesarias, y donde se pueda compartir cómodamente en familia o con los amigos.

La instalación de cajones más amplios en estos sistemas es espacialmente estructurada para brindar mayor capacidad de almacenaje, evolucionando en su exterior con combinaciones de madera castaña, melaminas blancas, lacados, acabados natural, nogal y negro. Incluso los fuertes contrastes con colores como el verde, el naranja y rojo forman parte de estos nuevos modelos.

El ambiente doméstico contemporáneo atiende a estilos sencillos pero elegantes, como la nueva propuesta que trae Muebles Bima con la cocina modular Angélica, caracterizada por su estructura práctica y laminados en tonos castaño y blanco, a través de los cuales se refleja pulcritud y elegancia y se pueden conseguir a precios increíbles desde Bs. 4.900. Este diseño es de 1,40 m de ancho por 1,85 m de alto y dispone de más de ocho estantes, de los cuales uno de ellos posee una abertura en pared para colocar tazas, jarrones o accesorios de color, además cuenta con friegaplatos, área de secada y una micro mesada que para las dimensiones de la cocina, es bastante cómoda y funcional.

Continuando con el ámbito refinado con la madera como eje ambiental, Bima ofrece otras dos opciones que se adaptan perfectamente a espacios más amplios. De esta manera, las cocinas Okys I y II se caracterizan por su estructura de 2,95 m de ancho por 2,16 m de alto, más de dieciséis compartimientos y disponen de una superficie espaciosa para mayor utilidad. La combinación de melamina castaña y fondo blanco en este caso, brinda un aspecto luminoso además de que cuentan con estantes abiertos y otros con puertas de vidrio que agregan un toque de modernidad a la pieza para decorar con accesorios de cocina. Estos modelos también pueden encontrarse en Muebles Bima por Bs. 16.960.

Una de las ventajas de este tipo de cocinas es que cada módulo puede separarse e incluir entre ellos elementos como la campana, el horno o el microondas en los espacios de la parte superior o inferior y complementar la estructura de acuerdo a las necesidades del consumidor. De igual manera, las cocinas modulares de Muebles Bima disponen de topes resistentes y suficientemente amplios para colocar las hornillas y cocinar cómodamente.

En cuanto a la decoración, los expertos de Bima sugieren la triangulación de color con accesorios en ambientes donde no existen divisiones y el área de cocina queda a la vista. En este caso, las mismas vajillas y los cubiertos de mangos de colores pueden servir como elementos decorativos para crear contrastes. Asimismo, es preciso considerar las dimensiones de la cocina y el material que la compone para complementar el área de la sala y el comedor con elementos de acabados similares y medidas estándar que combinen con el diseño de la cocina.

Siguiendo estas teorías, integrar todos los ambientes puede resultar una estrategia efectiva y de bajo presupuesto, combinando las características de los accesorios de cocina con los adornos del resto de la casa, de esta manera, si se hace el ejercicio de colocar tazas de color en los estantes abiertos del mueble, manteles del mismo tono en el comedor y un par de mantas sobre el sofá de un color similar, se logra una lectura integrada del espacio, siendo el área de cocina el principal punto de foco.

Para quienes prefieren ambientes minimalistas Muebles Bima también ofrece otras dos opciones de cocina modular con diseños sencillos, limpios y con más de nueve compartimientos, se trata de la cocina Reggia la cual cuenta con un tope alargado para hornilla y un área para friegaplatos, cuyo diseño se adapta a los ambientes simples por sus acabados en blanco y gris, y la cocina Dreams en tonalidades negro e igualmente gris, cuenta con ocho gabinetes amplios, ideal por su apariencia para espacios donde el contraste de colores, originalidad y distinción marcan la pauta. Ambos modelos pueden encontrarse por Bs. 14.310 y Bs. 13.250 respectivamente.

Con el uso de cocinas modulares se abre un amplio mundo de opciones para el aprovechamiento de los espacios a través del cual cada persona puede despertar su imaginación creando un propio estilo, esto a su vez permite que el arte de decorar se vuelva con más frecuencia una experiencia única, por esa razón Muebles Bima invita a visitar sus tiendas para conocer los nuevos diseños y asegurarse de hacer siempre la mejor elección.

Para más información visite www.mueblesbima.com y siga su cuenta en twitter @mueblesbima.

Acerca de Muebles Bima
Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 como una extensión de una fábrica de muebles llamada Bima en Colombia, al poco tiempo, uno de los socios compra el nombre para continuar con el negocio y a partir de ese momento, Muebles Bima comienza su crecimiento importando muebles de todos los continentes. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha avocado a ofrecer muebles y accesorios de diseño a los mejores precios del mercado.

Información enviada por
Allenairam Mónaco
Apis Comunicaciones
amonaco@apiscomunicaciones.com
(0212) 891.7335
(0412) 399.9530

Otros artículos

2 Comments on “Muebles Bima enseña a equipar la casa con cocinas modulares”


  1. gustavo castro said:

    Buenas tardes me llamo Gustavo Castro represento a la empresa Zamak Tub C.A. líder en importación y distribución de productos para carpintería, fabricación de closets y cocinas empotradas nuestros productos son de excelente calidad y a muy buen precio, pueden contactarnos por los teléfonos: 0414.226.80.32 0412.735.69.22 o 0212.898.03.01 o por esta misma vía. Si lo prefieren pasamos a visitarlos si desean recibir nuestro catalogo digital por favor enviar su correo electrónico.

    Nuestros productos se venden por bulto o caja dependiendo del artículo por ejemplo: las bisagras sin freno vienen en bultos de 125 pares, las bisagras con freno vienen por bultos de 100 pares, las correderas vienen en empaques de 15 y 20 unidades, los brazos hidráulicos vienen en bultos de 20 unidades, los condimenteros vienen en cajas de dos unidades y el resto de los herrajes se venden individual, los tiradores dependen del tamaño y el tipo vienen en cajas 20 o 25 unidades. Los cantos vienen en rollos de 250 metros, la compra mínima es una caja del artículo requerido o un rollo de canto

    Estamos ubicados en Caracas en la Urbanización Santa Mónica, no tenemos exhibición ya que nuestro local es para distribución de la mercancía, ofrecemos crédito a quince días después de recibido el pedido, tenemos envíos al interior del país .

    Tiempo de entrega de la mercancía : máximo cinco días hábiles.


  2. Maria moreno said:

    Muy interesante el articulo, quisiera recibir el catalogo , muchas gracias.

Comenta este artículo

Edición Electrónica