Concejal Vivas celebra llegada de las primeras unidades del BusCaracas

A pesar del retraso en las obras del sistema

Este domingo el Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, celebró la llegada de las primeras unidades del Sistema BusCaracas desde Puerto Cabello a pesar del retraso que aún se observan en las obras.

«Este es un excelente regalo para Caracas, la llegada de estas unidades representan un importante avance en las obras del BusCaracas, luego de tantas promesas incumplidas, retrasos en los trabajos de construcción y modificaciones improvisadas, esta es una buena noticia», acotó el Edil Metropolitano.

Vivas a través de su cuenta de Twitter envió imágenes de las unidades mientras eran trasladadas de Puerto Cabello a la ciudad de Caracas.

Manifestó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del CMC, «con la llegada de estas primeras unidades, sólo esperamos que la infraestructura pueda estar lista pronto para que los caraqueños puedan hacer uso de este sistema, sin más demoras, retrasos, ni los problemas que vienen aquejando a las comunidades que se encuentran en el recorrido del BusCaracas».


Contacto Concejal Metropolitano Alejandro Vivas
@alejandrovivas
Comisión: @cdurbanocmc
http://www.alejandrovivas.net
http://concejalmetropolitanoalejandrovivas.blogspot.com/

Fuente fotografía:
Tomada del twitter @alejandrovivas