Jardines Ecológicos Topotepuy

El oasis de tranquilidad que se encuentra al Sur de Caracas, prepara diversas actividades para el domingo 17, día del padre.

Jardines Ecológicos Topotepuy, en este día tan especial para Papá, se engalana con la exposición del famoso pintor Miguel Renom, en la sala de exposiciones Kathy y Billy Phelps.

Esta exhibición póstuma de obras de arte del pintor Miguel Renom De Gárate es en conmemoración del centenario de su nacimiento.

Es una exposición honesta y de alto nivel artístico en la que se apreciará el gran don y talento de este maestro sencillo, quien nació en Barcelona, España, el 25 de junio de 1912,y fallece en Barquisimeto-Venezuela el 7 de febrero de 1992 . Renom llegó a nuestro país en 1951, para impartir a sus discípulos sus conocimientos sin secretos y deleitar a sus seguidores con el encanto y belleza de sus obras. Una de ella es «Después de la lluvia» , ya que uno de los puntos de inspiración era el paisaje mojado, luego de llover.

Para entretener a la familia nos acompañará el Mago Alex, quien ofrecerá un Show de Magia e Ilusionismo; y para amenizar el almuerzo, con el variado menú de ofertas, tendremos al Saxofonista Edgar Enrique, la mejor opción.

Aprovechando la «Primavera», para la familia tendremos el “Taller Sensorial” en el Jardín de Hierbas y para los niños tendremos juegos en compañía de los Recreadores del Campamento La Llanada, y la interesante visita al “Modulo Educativo” que nos muestra la variedad de siembras hidropónicas, y orgánicas; y el famoso “Taller de Siembra”.

Jardines Ecológicos Topotepuy, será la mejor opción. Aquí podrás disfrutar de espacios para que toda la familia pase un rato agradable, rodeado de la naturaleza, con el cantor de los pájaros y una espectacular vista de la ciudad de Caracas.

Para la familia tendremos el “Taller Sensorial”, y la interesante visita al “Módulo Educativo” que nos muestra la variedad de siembras hidropónicas, y orgánicas; y para los más pequeños tenemos lo que mas les gusta el “Taller de Siembra”; todos de una duración de 30 minutos y dirigidos por un guía especializado. Los niños disfrutaran en compañía de los Recreadores del Campamento La Llanada, el Mago Alex ofrecerá el fabuloso Show de magia e ilusionismo, totalmente participativo, disfruta viendo la alegría y fascinación de los niños.

Amenizando el ambiente, tendremos al saxofonista Edgar Enrique para el deleite de nuestros visitantes.

Al comienzo de la tarde podrás disfrutar de una sesión de «YOGA» con la instructora Ariadna Rincón, esta clase será dirigida a la familia a través de juegos que buscarán de igual manera «Crear conciencia para el BIENESTAR personal y familiar y/o colectivo». (Importante llevar su Mat de Yoga, en su defecto una alfombra o una toalla grande y ropa cómoda para realizar los ejercicios, un par de medias extra sobre todo para los niños). La sesión se hará con un máximo de 25 personas, por lo que es importante anotarse en una lista.

Ven y almuerza con nosotros!, en compañía de esa persona tan especial, estaremos ofreciendo para deleitar el paladar exigente, los variados y exquisitos “Sushi” de “Sushi Gourmet Especialidades”. “Koko´s Delicias Armenias” nos ofrecerá sus deliciosos platos de fabricación casera y de productos totalmente naturales como son humus tradicional, de espinacas y zanahorias, falafel, especialidad en berenjenas, suculentos shawarmas y muchos más. “Crispy Waffle”, con su deliciosos y provocativos waffles con características Belgas con su gran variedad entre dulces y salados y la deliciosa paella preparada en el sitio con “Paellas en Vivo”.

Además, tendremos nuestras ricas Hamburguesas elaboradas a la parrilla con ingredientes de primera calidad, perros calientes, ensaladas, jugos y postres.

Para los padres será un estupendo regalo pasar su día en un escenario natural donde cada lugar está ocupado por un actor que pertenece a la flora o a la fauna: bromelias, aráceas, helechos, orquídeas, colibríes, y esa espectacular vista a nuestra ciudad.

Los precios para disfrutar de este oasis de tranquilidad son solidarios:
Adultos Bs. 120,00
Tercera edad a partir de 60 años y
Niños entre 4 a 12 años Bs. 60,00
(incluye IVA)
Las entradas para este DOMINGO FAMILIAR, especial Día del Padre, las pueden adquirir a través de la página www.topotepuy.com, o el mismo día del evento en la entrada del jardín.

Hora de Admisión desde las 10:30 am hasta las 2:30 pm cerrado a partir de las 4:30 pm

RECOMENDACIONES
Por ser un jardín ecológico y para conservar nuestras instalaciones, se les agradece no llevar mascotas, juguetes (pelotas, raquetas, etc.), cavas, ni alimentos; y por ser un terreno irregular sugerimos…

¡¡¡NO LLEVAR TACONES!!!
Tomando en cuenta la variación del clima de nuestra ciudad, le sugerimos traer vestimenta adecuada para el campo, el frío, la lluvia, de ser posible impermeables y paraguas. Gracias!

Fotografía: LEOPOLDO GARCIA B