Muebles Bima celebra sus 18 años apasionados por el diseño

Con los mejores precios

Este mes, Muebles Bima celebra su decimoctavo aniversario brindando las mejores opciones de diseño y decoración con la más amplia variedad de productos para darle vida y color a todos los espacios venezolanos, y para conmemorar esta fecha, consiente a sus clientes con divertidas actividades, numerosos obsequios y precios increíbles en toda su mercancía cada día del mes de junio.

Son 18 años de experiencia que demuestran la excelente calidad de servicio de Muebles Bima, y en esta ocasión la compañía desea agradecer la preferencia de los venezolanos por elegirlos como el mejor y más completo lugar para hacer de sus sueños una realidad palpable, que además permite diseñar y crear estilos propios gracias a su amplia gama de muebles y accesorios. Las personas que visiten la tienda durante este mes se encontrarán con entretenidas sorpresas y precios increíbles en cada uno de sus productos, para alcobas, exteriores, salas, family room, bares y/o cocinas.

Además, para hacer de la visita a las tiendas una divertida experiencia de compra, Bima invita a todas las familias a celebrar junto al divertido Hombre Vela, quien entregará 18 obsequios semanales a aquellas personas que lo atrapen y canten cumpleaños con él. Al mismo tiempo, Muebles Bima ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de accesorios con precios alusivos al número aniversario, los cuales estarán identificados en los anaqueles con Bs.18 y Bs.180 representando las últimas tendencias de decoración para el hogar y la oficina.

Ana Mavo, vocero del Departamento de Mercadeo afirmó “estamos orgullosos por la fidelidad de nuestros clientes y queremos agradecerles su confianza invitándolos a vivir un momento especial en el que podrán sentirse como en casa, mientras eligen las piezas con las cuales podrán renovar sus hogares”.

Bajo la premisa «Pasión por el diseño», Muebles Bima ratifica su compromiso con Venezuela de ofrecer la mejor calidad de servicios, diseño, variedad, inmediatez y modernidad en un sólo lugar.

Acerca de Muebles Bima
Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 como una extensión de una fábrica de muebles llamada Bima en Colombia, al poco tiempo, uno de los socios compra el nombre para continuar con el negocio y a partir de ese momento, Muebles Bima comienza su crecimiento importando muebles de todos los continentes. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha avocado a ofrecer muebles y accesorios de diseño a los mejores precios del mercado.

Información enviada por
Allenairam Mónaco
Apis Comunicaciones
(0212) 891.7335
(0412) 399.9530
amonaco@apiscomunicaciones.com