Una subasta especial: Muebles Mary a beneficio de Fundadown

Se recaudaron 137.500 Bs F.

Once de las veintidós piezas fueron subastadas a beneficio de Fundadown durante el debut de la Primera Subasta Chair affaire by Mary que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

La labor de martillo fue guiada por la reconocida locutora Floralicia Anzola, quien se destaco en esta loable misión durante la noche.

El dúo de piezas intervenidas: Amy Winehouse y La Lupe de María Eugenia Gil; Primavera e Invierno de Beatriz Peñìn, Atardecer de Manuel Silva Chuecos, Guadalupe de Erminio Ponte, Ávila debatiéndose contra el fuego en la Silla de Caracas del maestro José Campos Biscardi, Profundidad por Carlos Vegas Napolitano, Confusión de Color de Anna Teresa Spagnuolo, y Ava de Mildred Veitìa fueron los primeros diseños consignados.

La presencia inconfundible de los padrinos de cada pieza de la colección llenó de alegría la noche. Dignos representantes del área editorial asistieron Maria Claudia Moreno del Grupo Editorial Televisa; Marco Antonio Morales, presidente de la Revista Etiqueta; Elizabeth Rausser , directora de Ventas de la Revista Producto y German Fernandez, vicepresidente de Ventas de la Revista P&M. Del mundo de la locución y el periodismo Cesar Miguel Rondón, Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli; de la música y la composición Huascar Barradas,Betsymar Dìaz,Kiara, Darío Adames y Adolfo Herrera; no podían faltar el orfebre venezolano Adriano Rusell, destacado por sus diseños étnicos y los actores Julie Restifo y Javier Vidal. La fashion blogger Valerie Lollet , alias Madame Fedora ; Marianella Herrera de Franco , reconocida mèdico obesologa y el señor Giovanni Napolitano, dueño de Muebles Mary , no podían dejar de hacer alarde , orgullosos de su padrinazgo.

El monto total recaudado es de 137.500 BsF, el cual será destinado a la gestión que día a día realiza Fundadown, asociación sin fines de lucro, integrada por profesionales y colaboradores, que desde mayo de 2004 regala sonrisas. Actualmente ha ofrecido más de 5.000 apoyos tanto a individuos con Síndrome de Down, como a sus familias.

Las personas que deseen seguir sumando granitos de fe a esta labor pueden acercarse a la Galería Corredor del Hotel Tamanaco. Los diseños de la colección se están exhibiendo desde el 21 de mayo, exposición abierta que continuará hasta el 22 de junio.

Información enviada por
Carolina Goicochea Palacios
Presidente
(0412) 221.2789
GPC CONSULTING

Claudia Koch
Consultora de Cuentas
(0414) 320.4709
GPC CONSULTING