Taller gratuito en linea para uso efectivo del control de iluminación en supermercados y grandes tiendas

Le enviamos una invitación para participar en el taller educativo que está realizando Lutron Electronics acerca del uso efectivo del control de iluminación en supermercados y grandes tiendas. El taller será facilitado en línea, en español y es gratuito.

TALLER
Uso efectivo del control de iluminación en supermercados y grandes tiendas

TEMA
Reciba información específica acerca de la implementación de sistemas de control de iluminación para supermercados y grandes tiendas.

OBJETIVOS
Este taller está diseñado para brindar la información básica necesaria para la implementación efectiva de soluciones específicas para realizar proyectos de iluminación en supermercados y grandes tiendas. El objetivo del mismo es aprender acerca de los criterios que deben tomarse en cuenta para un proyecto de eficiencia energética en iluminación y control, el retorno en la inversión por implementar un sistema de control de iluminación y las desventajas de los sistemas de tradicionales de iluminación y control.

FECHA
Martes 17 de julio de 2012

HORA
• México D.F., Colombia y Panamá: 12 p.m.
• Guatemala: 11 a.m.
• Caracas: 12:30 p.m.
• Buenos Aires: 2 p.m.
• Este de Estados Unidos: 1 p.m.

INSCRIPCIÓN
Para inscribirse, debe ingresar al siguiente enlace
https://www2.gotomeeting.com/register/382971050

INFORMACIÓN
Para más información, materiales y acceso a los foros de discusión, los interesados deben ingresar al grupo de LinkedIn de Lutron Electronics Latinoamérica en donde encontrarán las instrucciones y materiales para el taller.

Para más información, visite http://lutron.ripressroom.com/
o contacte a Orli Grynberg orli.grynberg@fleishman.com
o Nadjha Acosta nadjha.acosta@fleishman.com

Acerca de Lutron
Lutron Electronics Co.Inc., con sede en Coopersburg, Pennsylvania, es la empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales en América Latina y el mundo. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Información enviada por
Orli Grynberg
Fleishman-Hillard
2800 Ponce de Leon Blvd., Ste 1400
Coral Gables, Florida 33134-6921
Phone: 305 520-2000
Direct: 305 520-9013
orli.grynberg@fleishman.com