Chilewich aliado de la decoración y el diseño

Elaborados en vinyl tejido son piezas antialérgicas, resistentes y lavables, ideales para ambientes de alto tráfico como hoteles, comercios y oficinas. Su uso se extiende al diseño de moda

Una nueva categoría de revestimiento de pisos y paredes es el vinílico tejido Chilewich, que presenta al mercado nacional las tiendas DECOlores como una nueva solución para el diseño interior. Se trata de superficies suaves y flexibles pero a la vez extremadamente resistentes y lavables lo que las convierte en un excelente material para espacios de hospedaje, comerciales y también para el hogar.

Chilewich posee superficies texturizadas que ofrecen personalidad e impacto a aquellas áreas donde son empleados. Su instalación es rápida y sencilla. Sirven como revestimiento para pisos y paredes otorgando un toque chic e innovador a los espacios. Destacan entre sus características que son piezas muy cálidas al tacto, antiestáticas, no inflamables y extremadamente silenciosas al impacto.

Igualmente, Chilewich diseña y produce una creciente colección de textiles utilizados para revestir mesas, ventanas (persianas y cortinas) y mobiliario para hogares, hoteles y ambientes corporativos. Son además un aliado ideal para diseñadores de moda en la búsqueda de materiales innovadores.

En DECOlores esta línea se ofrece en dos presentaciones: rollos (pared a pared) y por lozas en el caso de los pisos. Los colores se eligen cuidadosamente, se combinan y a menudo se mezclan con diversas cantidades de tonos metálicos para conseguir un brillo específico. Estos tipos de hilos exclusivos distinguen los productos textiles de Chilewich de todos los demás.

El Plynyl w2w (pared a pared) con su suave y resistente soporte de poliuretano, su textura magníficamente tejida y su vivo color, fue reconocido como un producto de revestimiento de suelo auténticamente innovador cuando se introdujo en 2001.

El Plynyl Tile (losetas) es un producto de ingeniería diseñado para el uso comercial pesado. Se fabrica con tejidos de vinilo típicos de Chilewich unidos a un soporte extrafuerte. La loseta ha recibido una patente de EE.UU. por sus innovadores componentes.

Los revestimientos de pared son duraderos y fáciles de limpiar. Todos están reforzados con tela de algodón no tejida para formar una barrera para el adhesivo. Además destaca el hecho que todos los productos de la línea contienen Microban®, protección anti microbios que trabaja de forma continua durante la vida útil del producto para inhibir el crecimiento de las bacterias que producen manchas y olores desagradables, moho y hongos. La protección Microban® es ideal para cualquier entorno de atención sanitaria, hostelería, hogar u oficina en donde los microbios son una preocupación.

Chilewich marca y sus productos han sido merecedores de múltiples premios de diseño e innumerables reconocimientos: Mejor Nuevo Diseño en la New York International GiftFair en 1998, Premio de la Sociedad de Diseñadores Industriales de América en 1999 y Premio en la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo de Nueva York en 2001. Asimismo, cuenta con la certificación de Green Label Plus del Carpet and Rug Institute, reconocida por el Consejo de Construcción Ecológica de EE.UU.

Sobre DECOlores
En Venezuela DECOlores abrió sus puertas en el año 2007, en el Centro Comercial Casa Mall, en los Naranjos. Con el éxito alcanzado, era necesario ampliar su alcance y en el año 2010, se inauguró la segunda tienda en el Centro Comercial Galerías Sebucán.

Bajo la dirección del arquitecto David Cohen, quien posee más de 25 años de experiencia, DECOlores se ha convertido en referencia en materia de revestimiento y decoración, ofreciendo a la industria de la arquitectura y diseño interior, la más amplia gama de productos tanto fabricados y ensamblados en Venezuela como de factura mundial, que abarcan múltiples diseños, formatos, efectos y acabados.

Cada tienda funciona como un show room, donde el cliente puede ver en vivo los productos que van a formar parte del ambiente que decida crear. Además cuenta con la asesoría y apoyo integral de un grupo de profesionales expertos que interpretan sus necesidades y gustos, orientándolo.

Más información: http://www.decolores.com.ve/ Teléfonos: (0212) 985.77.81 ó (0212) 435.12.30

PRENSA/RELACIONES PÚBLICAS
Gladys Zapiain: zapiaing1@gmail.com / 0412-3332796
María Mercedes Nouel: mmnouelpaul@gmail.com / 0414-2888048
María Elena Mellior: memelliorviney@gmail.com / 0414-2630419

One thought on “Chilewich aliado de la decoración y el diseño

  1. Benvolgut,
    Voldria informar-me sobre la venda del teixit Chilewich per fer un sobre-taula de 90cmX120cm. Es possible comprar a metres aquest teixit ?
    Molt agraida
    Montse

Comments are closed.