Nueva imagen para el CAUDEC

Inauguración de la Galería de los Ex presidentes y de la Página Web del Colegio de Arquitectos y Urbanistas del Estado Carabobo (CAUDEC).

Con una nueva y renovada imagen de la Oficina Gremial del Colegio de Arquitectos de Carabobo, el jueves 01 de noviembre, se llevo a cabo un brindis en dicha sede para inaugurar la galería de fotos de los Ex presidentes del Colegio de Arquitectos y Urbanistas Carabobeño. La festividad de inauguración estuvo precedida por la recién electa junta directiva en los comicios realizados el pasado mes de junio y bajo el nombre de Amigos x la Arquitectura, precedida por el Arq. Gustavo Marvez acompañado por un grupo de jóvenes arquitectos que han aportando nuevas ideas y energías al Colegio.

Como homenaje a la trayectoria de aquellas personalidades que han luchado por la toma de decisiones y anhelos de una comunidad que a fuerza de tropiezos, caídas y triunfos, aceptaron como único paradigma que el camino hacia el progreso y el bienestar de la arquitectura venezolana, es el camino del esfuerzo en común; ámbito arraigado en la ciudad de Valencia. Esta fe gremial reconoce a todos los ex presidentes con la apertura de la galería con la imagen personalizada en manos del colega y artista Arq Nelson Dávila, que llevo a cabo las obras de los rostros que fortalecieron la arquitectura carabobeña y que quedaran como un recuerdo para las futuras generaciones de arquitectos en Carabobo.

Acompañado a esto nace así, una necesidad del mundo moderno como lo es la Pagina Web, ámbito que nutrirá a los diferentes sectores públicos y privados con una manera profesional, organizada y sustentable, del trabajo y esfuerzo en común para nuestra arquitectura, así nace la página Web del Colegio de Arquitectos y Urbanistas Carabobeños (CAUDEC) www.caudec.org, aspirando poder a través de este medio poder contactar a todos los agremiados y mantener un flujo de comunicación reciproca en beneficio del colectivo.

El potencial de los arquitectos carabobeños siempre existió, sabemos que tenemos a nuestra disposición uno de los mejores lugares del mundo (Venezuela). No había dudas, la estampada hace más de cuatro décadas, por un grupo de visionarios fundadores, solo restaba aplicar fuerza, inteligencia, unión y claridad para llevar el trabajo de los arquitectos carabobeños, a ser reconocido, tomaron el reto y dejando de lado diferencias menores. Estas fueron unas de las palabras de apertura a este evento conmemorativo, seguidas por: …Hoy se reconoce como una experiencia altamente positiva, que cumplió una función y abrió la puerta para que el ámbito del trabajo en común en nuestra región, se siguiera fortaleciendo y no permitiera la marcha atrás. …Hoy en simultáneo con la reinauguración de la Oficina Gremial, comienza en forma oficial la actividad de una nueva directiva, que le da nombre, forma y contenido a un sueño, con sus puertas y corazones abiertos para que otras organizaciones se integren y todos seamos de verdad “AMIGOS x LA ARQUITECTURA”.

El acto cerró con un compartir lleno de anécdotas y planes futuros que buscará enriquecer el ámbito de la arquitectura de nuestro región.

La Junta Directiva para el periodo 2012 – 2015:
Arq. Gustavo Marvez. Presidente
Arq. Obardo Chávez. Vice presidente
Arq. Dick Moreno. Tesorero
Arq. Gabriela Henríquez. Secretaria
Arq. Cinthya Ramos. Vocal
Arq. Cecilia Coelho. Vocal
Arq. Manuel Salcedo. Delegado Nacional

Leyenda de fotografías:
1. Vista de la galería de fotos.
2. Arq. Manuel Salcedo.
3. Página web del CAUDEC
4. Derecha a izquierda: Arq. Hector Díaz, Arq. Ronal Bermudez, Arq. Omega Pérez, Arq. Peter Kurt Albers Acosta y Arq. Dick Moreno (miembro de la junta Directiva).

Información enviada por
Arq. Dick Moreno
dickmoreno@gmail.com