Fundición Pacífico introduce al mercado su nueva línea de acero inoxidable Inox

Combina elegantes modelos de grifería para Baños y Cocina

Abril, 2013. Fundición Pacífico no deja de reinventarse y de innovar cuando se trata del uso de materiales que brinden mayor comodidad para sus usuarios, siempre a la vanguardia en materia de diseño. En esta ocasión lanza al mercado venezolano la Línea Inox, que se destaca por presentar elegantes piezas en acero inoxidable, un material de fácil mantenimiento, donde la estética y lo decorativo, vuelven a estar presentes.

Para la línea de grifería de cocina, Inox presenta 3 modelos de Grupos Fregadero Monomando: dos de ellos con manguera extraíble y uno básico. Todos ellos cuentan con gran ergonomía y superficies lisas –característico del acero inoxidable- lo que facilita ampliamente el mantenimiento de estas piezas, evitando la proliferación de bacterias, gracias a la ausencia de porosidad en sus componentes.

Además de la línea de cocina, Inox también fue concebida para los ambientes de Baño con sus modelos Grupo lavamanos monomando (disponible en dos presentaciones: corto y alto), Grupo ducha monomando y Grupo ducha/bañera monomando.

Todas estas piezas se destacan por su impecable diseño y durabilidad con una alta resistencia a la corrosión y al paso del tiempo.

Los productos –que tienen como valor adicional su presentación en originales empaques- se encuentran ya a disposición de los clientes en las distintas tiendas del ramo a nivel nacional.

Información de prensa
Dayana Gómez
Consultora Senior
Estima Comunicaciones
(0212) 762.0433
verde4@estima.net