La iluminación LED tiene un espacio en Expoconstrucción y Expodiseño 2013

• La iluminación LED ha revolucionado el mundo con productos que generan ahorros de energía hasta en un 90%

Bogotá, mayo de 2013. El grupo Bao ILUMAX, AGM y SPACIOUS presentará en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2013 las innovaciones y ventajas de la iluminación LED. Esta herramienta se ha posicionado debido al ahorro de energía que genera.

La iluminación LED tiene una duración hasta de 50.000 horas lo cual implica 50 veces más duración que las bombillas tradicionales. Esto genera en el consumidor una reducción de costos de cambio. Además, esta herramienta produce bajo nivel de calentamiento de los espacios y es resistente a golpes.

Esta empresa es líder en el sector de iluminación en Colombia y presentará en esta feria su nueva línea de luminarias, reflectores y bombillos con tecnología LED. Este tipo de iluminación ha sido utilizada en espacios de señalización, peceras, cámaras frigoríficas y otros entornos donde se requiere una iluminación preparada para condiciones ambientales extremas.

Vale la pena aclarar que los LEDs no son una tecnología nueva. Estos se introdujeron hace 48 años como un componente eléctrico que emite luz roja de baja intensidad. Actualmente, tienen un alto brillo (HB) y están disponibles en todas las longitudes de ondas visibles, ultravioletas e infrarrojas. En comparación con la luz incandescente, los LEDs son más pequeños, consumen menos energía, duran más y son más fiables.

El diseño y el color son factores que la iluminación LED provee a los espacios, creando ambientes modernos y acogedores. Según The GF AgieCharmilles Customer Newspaper la mayor demanda y producción de LEDs se concentra en Asia, siendo Japón el mayor productor con una cuota del 50%.

Sobre la Feria
Expoconstrucción & Expodiseño es uno de los escenarios más importantes en Latinoamérica para la proyección y el crecimiento del sector en Colombia y la región. Participarán 60.000 visitantes nacionales e compradores internacionales, 470 expositores y serán 22.500 metros cuadrados de exhibición, donde el diseño y la construcción se congregarán para presentar una muestra comercial que ofrecerá la posibilidad de conocer las últimas novedades y tendencias del sector

Más sobre Expoconstrucción y Expodiseño 2013 en www.expoconstruccionyexpodiseno.com

Información enviada por:
Daniella Cuccaro
Teléfono: 7460070, Extensión.: 408
Celular: 3204798580
Correo: daniella.cuccaro@newlink-group.com

Andrés Felipe Cardozo
Teléfono: 7460070, Extensión.: 434
Celular: 3182941712
Correo: andres.cardozo@newlink-group.com