8 thoughts on “Tabulador de sueldos y salarios mínimos para profesionales CIV

  1. Ya es hora de que publiquemos tabuladores actualizados!
    CIV que pasa al respecto? el año pasado en esta misma fecha ya el tabulador estaba actualizado!
    …Me imagino yo que en honor a la decencia y la lógica elemental humana, la magnitud de los incrementos será directamente proporcional a la magnitud de las presiones inflacionarias que golperon toda Venezuela durante el año 2013.
    Se les agradece!
    Saludos!

  2. Buenas noches.
    Me gustaría saber cual es la razón por la que aún no publican el tabulador de sueldos en el Colegio de Ingenieros de Venezuela.
    También quisiera saber cuales son las consideraciones que hasta ahora se han tomado para afectar el tabulador, acaso sólo el índice inflacionario?
    La pregunta la hago porque quisiera estimar el incremento para el 2014.
    Gracias

  3. Saludos. Aun esperamos por esa información, que debe ser generada por el Colegio de Ingenieros de Venezuela. Sugerimos contactar al CIV para saber del tabulador 2014. Gracias por el contacto
    Arq. Jesus Yepez

  4. BUEN DÍA,LABORO EN LAS INSTALACIONES DEL CRP, PARA UNA CONTRATISTA, Y MI CASO ES COMO EL DE MUCHOS PROFESIONALES QUE PRESTAMOS SERVICIOS AQUI.
    MI PREGUNTA ES: ¿PORQUE EL CIV NO OBLIGA A LAS CONTRATISTAS A PAGAR A TODOS SUS PROFESIONALES COMO QA/QC, SIHO-A, COORDINADORES, SUPERVISORES, ENTRE OTROS? PUES COMO EJEMPLO ESTA ÉSTE: EL SALARIO DE UN INGENIERO QUE LABORA DE INSPECTOR SIHO-A COBRA 4500 Bs CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA, EL COORDINADOR QA/QC 7.000 Bs CON 7 AÑOS DE EXPERIENCIA, PERO EL TABULADOR EXPRESA QUE UN RECIEN GRADUADO GANA 8.190 Bs. A QUIEN SE DEBE ACUDIR PARA DIGNIFICAR EL ESFUERZO POR SER UN PROFESIONAL. GRACIAS

  5. Saludos. Le recomendamos dirigir su comunicación al Colegio de Ingenieros de Venezuela. Estamos en contacto.

Comments are closed.