Tecnología e innovación de la mano de Mabe en Expoconstrucción y Expodiseño 2013

• Con 60 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos de las marcas GE (General Electric), Mabe e IOMabe.

Bogotá, Mayo de 2013. Mabe estará en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2013 y realizará la presentación de la unidad de negocio especializada y diseñada para constructores denominada Proyectos, en donde pondrá a disposición de los colombianos la línea de empotrar Mabe Compañía.

Proyectos Mabe es la unidad de negocio pensada para quienes construyen y cuenta con una estructura especializada en atención comercial y servicio técnico, y un portafolio adecuado a las características de todo tipo de proyecto, siendo así el aliado estratégico en la construcción.

Para MABE Expoconstrucción y Expodiseño 2013 es el escenario perfecto para generar un acercamiento con los clientes constructores, diseñadores y arquitectos, ya que centraliza y reúne a uno de los gremios de mayor generación de empleo, desarrollo y progreso del país, por ello como este espacio es de gran importancia para MABE; así mismo permite dar a conocer la especialidad de la unidad de negocio, los productos y marcas ofrecidas, enfocándose en la calidad y seguridad de los productos domésticos, como por ejemplo la línea de gasodomésticos, en la cual debe tenerse el respaldo que brindan marcas de experiencia en este mercado.

Con su nuevo esquema de especialización y atención a todos los constructores, arquitectos y diseñadores, Proyectos Mabe espera generar una amplia solución de electrodomésticos que se adapten a las necesidades del sector, como a los presupuestos y proyectos propios, teniendo en cuenta que cuando un constructor piensa y crea la vivienda ideal, según los parámetros de un proyecto, piensa también en la cocina ideal para sus clientes. Es ahí donde Proyectos Mabe ofrece los elementos que convierten ese pensamiento ideal en realidad.

Igualmente, Expoconstrucción y Expodiseño 2013, es un espacio para monitorear tendencias en acabados, diseños y materiales, permitiendo la evolución de las marcas participantes, ya que a medida que el mercado de la construcción cambia, las compañías se estructuran, hasta presentar sus líneas de negocio renovadas, como es el caso de Proyectos Mabe.

En el stand de Proyectos Mabe, ubicado en el pabellón 3, primer piso, se expondrán productos especializados para el sector constructor, que impactan por su innovación y por su tecnología enfocada a la conservación del medio ambiente, que permite mitigar el impacto de emisiones de agua, gas, electricidad y residuos, a través de los materiales utilizados y la reducción en la generación de desperdicios y emisiones contaminantes que hoy son reglamentadas y necesarias para un futuro. De igual forma ofrece aparatos que contribuyen con el ahorro doméstico y la mejora en la calidad de vida con un componente de practicidad.

Con la participación de las marcas MABE y GE, y adicionalmente su línea de lujo denominada “Prime Blend”, la cual tendrá una exhibición especial, conformada por las marcas de alta gama, se brindará a los constructores un amplio abanico de productos para sus proyectos, dándoles la oportunidad de especificar productos de alta gama en aquellos proyectos que así lo requieran.

Los constructores, arquitectos y diseñadores que visiten esta experiencia tecnológica e innovadora, conocerán el portafolio de productos que mabe ofrece, con asesoría especializada dispuesta a atender inquietudes y recibir pedidos, así mismo y teniendo en cuenta la calidad de sus clientes se llevará a cabo una actividad gourmet con la escuela de cocina Gato Dumas y disfrutarán de un juego interactivo, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de ganar descuentos para la compra de productos para sus proyectos.

Información enviada por:
Fabiola Morera Comunicaciones
contenidos@fabiolamorera.com.co