Centro comunitario en cruces de arroyos en la Ciudad de Limpio

Presentamos la tesis de grado de la Arq. Silvana Mendieta, realizada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

La información fue gentilmente suministrada por el Ing. José Adolfo Peña, Director de OTIP, C.A., quien fue uno de los asesores técnicos de dicha tesis.

 

Silvana Rocío Mendieta Patiño
Nacida en Asunción, Paraguay en 1985. Empezó sus estudios en el Colegio Técnico Nacional- CTN (2001-2003) – Especialidad Construcciones Civiles; en el 2012 obtuvo el título de Arquitecta en la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte-(FADA), Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay. Realizó intercambio estudiantil en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina (2010). Participó en ARKETYPOS, exposiciones de proyectos FADA: “Aparhotel- San Bernardino” (2007) y “Conjunto Habitacional – Mburicao” (2009). Asistió a congresos internacionales, ARQUISUR (2007) y ELEA (2007 al 2012). Actualmente ejerce su profesión de manera independiente, habiendo participado anteriormente en desarrollo técnico de proyectos ejecutivos en obras públicas y proyectos residenciales privados, en estudios de arquitectura y constructoras privadas.

Información enviada por el Ing. José Adolfo Peña, Director de OTIP, C.A.

2 thoughts on “Centro comunitario en cruces de arroyos en la Ciudad de Limpio

  1. Excelente artículo, y Tesis de Grado, es una muy buena respuesta arquitectónica que responde a la problemática local, además el uso de la Tecnología Concaprego es apropiada.
    Felicitaciones a la arquitecta Mendieta, al ingeniero Peña y a la revista
    Luis Villanueva, docente arquitectura UNET

Comments are closed.