FuturEVO Building

FuturEVO Building nace de la unión de dos firmas, Tercera Piel Arquitectura y Construcciones y Contratas Cabello en su inquietud por el desarrollo de nuevas soluciones sustentables que aporten valores añadidos al mundo de la construcción.

Las edificaciones e instalaciones de FuturEVO Building aportan las ventajas de solidez, acabados, confort y flexibilidad de la construcción tradicional, con los beneficios de la rapidez, movilidad, ampliabilidad y sustentabilidad de los módulos industrializados.

Futur-Evo-03

Futur-Evo-04

Futur-Evo-05

Futur-Evo-06

Abaratamiento de costes, utilización materiales eficientes y amigables con el medio ambiente así como dar cabida a nuevos programas de usos temporales son los pilares fundamentales de la línea de trabajo de FuturEVO Building.

FuturEVO Building aporta la capacidad y experiencia de un grupo humano que se anticipa a tus necesidades; y que maneja con agilidad cada fase del proyecto, desde el diseño hasta el montaje y entrega de llaves, pasando por la elección del acabado, las instalaciones, etc.

La inversión en I+D realizada durante años por ambas empresas posiciona a FuturEVO Building en un nuevo referente nacional de este tipo de construcciones e instalaciones modulares. Esto nos ha permitido asimismo tener un importante grupo de colaboradores y proveedores para hacer frente a cualquier tipo de propuesta.

Futur-Evo-07

Futur-Evo-08

Se utiliza la estructura de los módulos industrializados para, uniendo unos con otros, conformar estructuras más complejas, lo que hace que sea un sistema muy rápido y aún más fácil de ampliar, lo que permite mayor flexibilidad en cuanto a alturas, vanos, etc.

En la actualidad se están desarrollando diferentes líneas de trabajo que pasan por el uso residencial, soluciones comerciales y de stand expositivos, edificios de oficinas, alojamientos temporales tanto turísticos como de trabajadores, usos docentes, así como construcciones públicas de diversa índole.

Avanzamos en una rápida consolidación en el mercado Español y se están cerrando acuerdos en diferentes zonas de Sudamérica con partners locales, ofreciendo nuestros productos con adecuación a las necesidades de dichos mercados.

Futur-Evo-09

Futur-Evo-10

Información de Contacto
www.FuturEVO.com

Departamento técnico
Arquitectura@FuturEVO.com

Departamento comercial
Comercial@FuturEVO.com

Página de Facebook
https://www.facebook.com/Futurevo

Twitter
@FuturEvoBuilding