Masisa Venezuela estrena campaña publicitaria

Para promocionar sus tableros MDF y HR

DEEP publicidad, hasta hace poco conocida como Eliaschev, fue la agencia encargada de desarrollar las piezas inspiradas en el uso que puede darse a los tableros, al resaltar de manera atractiva sus beneficios

Caracas, julio 2013.- Masisa Venezuela, empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibras de madera para muebles y arquitectura de interiores, lanzó una campaña publicitaria a fin de promocionar sus tableros Masisa MDF y HR en los principales medios radiales e impresos del interior del país. DEEP publicidad, hasta hace poco conocida como Eliaschev, fue la agencia a cargo de desarrollar las piezas inspiradas en los usos de los tableros; con la intención de resaltar de manera atractiva sus beneficios.

Partiendo de esta idea, a MDF Masisa lo acompaña el slogan “Para los que le dan vuelta a todo”, con el objetivo de posicionar este producto en el segmento de tableros de fibra de madera con mayor versatilidad del mercado, al brindarle a los usuarios un sin fin de posibilidades de uso en la fabricación de mobiliario y diseño de interiores. Mientras que, HR Masisa tomó la escena con el slogan: “No hay vapor que pueda con tus muebles”; campaña diseñada para los usuarios de las zonas costeras y andinas del país, por ser un producto especializado para su aplicación en ambientes con alta humedad.

MASISA-MDF-Julio-2013

MASISA-HR-Julio-2013

“Con estas campañas no sólo seguimos marcando pauta como referente en el mercado maderero para el diseño y construcción de mobiliario; sino que a la vez quisimos continuar con nuestra labor de asesores de los consumidores acerca del uso correcto de nuestros productos”, señaló Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.

Por su parte, Daniel Loaiza, director creativo de DEEP, resaltó la intención de las campañas de destacar, sin lugar a dudas, los beneficios de Masisa MDF y HR. “Nos apalancamos en conceptos que entretienen, planteando situaciones fuera de lo común dentro de una categoría que suele ser más informativa; pero sin perder por ello el foco de lo que queremos comunicar. Estas acciones, mantenidas en el tiempo, diferenciarán a la marca del resto”, puntualizó.

Acerca de la empresa: Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de fibras y partículas de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, a través de sus empresas Terranova, Andinos, Fibranova y Oxinova, Masisa Venezuela desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que comercializa en el mercado nacional e internacional, a través de su red de comercialización PLACACENTRO.

Información enviada por
Angela Baquero
SPR Group
Móvil: (0424) 154.2730

One thought on “Masisa Venezuela estrena campaña publicitaria

Comments are closed.