Masisa Venezuela redescubre el color

Nogal Milano, Tabaco, Toledo, Roble Azabache y Nogal Urbano son los tonos que la empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibras de madera para muebles y arquitectura de interiores, propone para la próxima temporada; inspirados en las últimas tendencias de los principales mercados latinoamericanos del mueble y la decoración: Brasil y Argentina

Noviembre 2013.- Masisa Venezuela, empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibras de madera para muebles y arquitectura de interiores, lanzó al mercado venezolano cinco nuevos diseños Melamina Masisa: Nogal Milano, Tabaco, Toledo, Roble Azabache y Nogal Urbano; tonos que invitan a redescubrir el color y a destacar el mobiliario.

“Como cada año, nuestra premisa al momento de incorporar un nuevo diseño a nuestra oferta ha sido lograr que Venezuela esté a la par de las últimas tendencias de los principales mercados del mueble y la decoración. En esta ocasión escogimos como inspiración a Latinoamérica, específicamente a Brasil y a Argentina –países que, en este sector, compiten con Europa– para elegir nuestra propuesta para la próxima temporada”, señaló Ana Arias, gerente de mercadeo de Masisa Venezuela; quien destacó el exhaustivo estudio realizado para elegir los cinco colores de mayor preferencia por los especialistas en arquitectura de interiores y decoración.

Durante un evento concebido bajo el concepto “Exprésate”, la empresa reveló los tonos que se suman a los más de 30 modelos que integran su portafolio de Melamina Masisa, y mostró la versatilidad y las bondades de estos atractivos colores que amplian las posibilidades de diseño. “En Masisa estamos convencidos de que innovar es la vía para impulsar al mercado venezolano a aquellas latitudes donde el estilo marca la pauta. Nuestro mayor deseo con Melamina Masisa, tal como lo reza su eslogan, es brindarle a los venezolanos con cada color nuevas posibilidades de expresión”, puntualizó Arias.

Valeria-Foi,-Ana-Arias,-Luis-Guillermo-Villasmil-y-Gisemar-Castillo

La ocasión fue propicia para develar, además, la campaña publicitaria que acompañará la promoción de los nuevos diseños, la cual fue desarrollada por la agencia Deep; y con la cual Masisa persigue resaltar los tonos dentro de espacios que, pese a tener colores llamativos, pasan a segundo plano con muebles que destacan y comunican la personalidad y el estilo de cada individuo.

Al igual que el resto de los tableros melamínicos fabricados por Masisa Venezuela, los nuevos diseños tendrán protección antimicrobiana que le garantiza al usuario una superficie 99,9% libre de bacterias y hongos gracias a la incorporación –al momento del laminado–, de un agente natural antimicrobiano a base de iones de plata, denominado BioCote®; el cual crea una capa protectora invisible contra los microorganismos que están presentes normalmente en el ambiente y que son causantes de enfermedades comunes.

Los diseños de Melamina Masisa estarán disponibles a partir del mes de noviembre en MDP, MDF y HR; formato: 1,83 x 2,44 m y espesores de 15 y 18 mm. Su adquisición podrá realizarse a través de las tiendas Placacentro Masisa, red especializada en servicios para la carpintería, y otros distribuidores autorizados.

Como todos los tableros Melamina Masisa, los nuevos colores contarán con el aval del Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV), el cual le fue otorgado a la empresa en 2012, como garantía de la calidad de los productos ofrecidos por Masisa para la ejecución de proyectos arquitectónicos de construcción y decoración.

Nuevos colores, nuevas posibilidades
Toledo: un roble que transmite la idea del rústico. Esta composición enseña historia y herencia. El efecto marcado de la sierra torna el diseño mucho más actual.

Roble Azabache: tratándose de un roble oscuro irradia elegancia y clase con sus modernos poros blancos y una estructura bien equilibrada. Las tablas están diseñadas de forma conservadora y se unieron en armonía a favor de la fina superficie.

Nogal Urbano: con vetas movidas y núcleos más oscuros, su inconfundible tonalidad gris cálida se presenta muy moderna y puede ser combinada a variados estilos de ambientes.

Tabaco: es una propuesta actual para satisfacer a los consumidores tradicionales y conservadores que aprecian los diseños sofisticados, con movimientos suaves en la veta de la madera, pero sin demasiados detalles. Por su tonalidad oscura juega un rol importante para destacar otros diseños, materiales y colores. El contraste que se crea cuando se aplica junto a maderas de tonos claros y neutros, proporciona ambientes clásicos; mientras que cuando se combina con detalles en colores vivos como el rojo, suaviza la seriedad de los espacios.

Nogal Milano: Los nogales continúan siendo un tema importante para el diseño de muebles e interiores. En respuesta a esta demanda, un típico nogal iItaliano de hermoso y cálido color, Nogal Milano, proporciona gran impacto visual para los espacios. Es un clásico moderno con una estructura elegante y natural. Evoca a una atmósfera familiar y cumple con las expectativas de maderas nobles y atemporales, características requeridas principalmente en oficinas, cocinas y dormitorios.

Acerca de Masisa Venezuela
Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de partículas y fibras de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, a través de sus empresas Terranova, Andinos, Fibranova y Oxinova, Masisa Venezuela desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que comercializa en el mercado nacional e internacional, a través de su red de comercialización PLACACENTRO.
www.masisa.com.ve
@MasisaVzla

La foto de los voceros corresponde, de izquierda a derecha, a: Valeria Foi, Jefe de Comunicaciones y Marca de Masisa Venezuela; Ana Arias, Gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela; Luis Guillermo Villasmil, Gerente General de Masisa Venezuela y Gisemar Castillo, gerente de producto de Masisa Venezuela.

Información enviada por
Angela Baquero
SPR Group
Móvil (0424) 154.2730