Mabe piensa en jóvenes parejas con productos para todos los espacios

A tecnología de calidad y opciones innovadoras, también se suma la optimización del espacio y el ahorro de energía

Ángel Silva, Gerente de Producto de Mabe, comentó que para este año las parejas venezolanas tendrán nuevas opciones para equipar su hogar. “A partir de abril, tendremos siete modelos nuevos de refrigeración. También se ampliará la plataforma de cocinas que ya están siendo fabricadas en el país. Todo esto, tomando en cuenta los diversos espacios habitacionales existentes”, expuso el vocero.

Pensando en las parejas que se encuentran remodelando o estrenando sus hogares, bien sea con tamaños reducidos o no, Mabe ofrece productos eco-amigables y con excelente distribución del espacio. “Estamos enfocándonos en cubrir diversos espacios. Con Mabe se puede conformar una gama completa de productos. Es decir, abarcamos familias que se forman con espacios habitacionales pequeños y otros no tanto,”explicó Silva.

Para equipar los hogares, Mabe produce cocinas de piso de 20 y 24 pulgadas, y recientemente amplió su línea de producción para ensamblar cocinas de 30 pulgadas de acero inoxidable. Además, a partir de abril empezará a fabricar una gama de refrigeración de una o dos puertas, con seguro para niños, Display digital LCD, porta-lácteos, practi-hielo y practi-agua. En su línea de lavado, se encuentran las lavadoras automáticas, semiautomáticas y secadoras. También cuenta con microondas, campanas y hornos de acero inoxidable, de diversos modelos y medidas.

Asimismo, Silva enfatizó entre las ventajas de los productos Mabe su eficiencia con el ahorro de energía. “Al fabricar nuestros productos en Venezuela, el ahorro costo-beneficio es sustancial. La calidad sigue siendo la misma porque continuamos cumpliendo con los estándares que manejamos a escala mundial. Todos nuestros productos están adaptados a nuevos colores de acero, plateados, paneles digitales, entre muchas otras características innovadoras. Igualmente, cumplimos con los grados de certificación aprobados en el Reglamento de Eficiencia Energética,”concluyó Silva.

Información enviada por:
Andrea Angulo Bonilla
Consultora de Cuentas
consultor5@comstatrowland.com
0424-2283303
Oficina 0212-9934415