Mobiliario con esencia y valor venezolano

Muebles Mary es una empresa que apuesta por lo nuestro y cree en el sello de calidad que aporta la mano de obra de los hombres y mujeres de Venezuela. Fue fundada en 1958 por la Sra. Mary Amore y desde entonces se ha caracterizado por la creación y distribución de piezas de mobiliario únicas que se pasean por el estilo clásico y se arriesgan a proponer tendencias modernas.

La empresa ha contado con el trabajo dedicado de artesanos, arquitectos y diseñadores nacionales que durante toda su historia han puesto su empeño para elaborar piezas que se distinguen y marcan un hito en el mercado de muebles en Venezuela.

Muebles Mary ha sido un empresa con visión de crecimiento, con el transcurrir del tiempo hemos sido testigos de como la marca se adapta a las necesidades del publico. Miles de clientes ponen en las manos de sus trabajadores la creación de los ambientes en el hogar, confiando en el buen gusto que caracteriza a la empresa y con el agregado de ser puramente venezolana.

Creatividad, dedicación, calidez, delicadeza, y experticia son algunos de los elementos que forman parte de la esencia de esta marca y que se alimentan, sin duda, de quienes forman parte de talento humano de la empresa. El equipo de trabajo esta conformado por un grupo de venezolanos que apuesta por continuar siendo icono, destacarse y mantenerse en el mercado.

Caracas ha sido la cuna de las infinitas creaciones exclusivas de Muebles Mary, donde constantemente se crean diversas experiencias a través de las piezas que desarrollan, resaltando muebles, lámparas, espejos y mobiliario como propuestas para combinar y crear ambientes.

Muebles Mary es una organización que apuesta a la sustentabilidad de una marca local. Son la entrega, el orgullo por lo nuestro, la solidaridad, la determinación, la expresión de lo cotidiano y la fibra venezolana constantes en el trabajo que realiza la marca, que además se vale de los atributos que le aporta el trabajo en equipo.

Nuestra marca MARY, siempre contigo, sueña grande y alcanza la armonía de tus espacios.

Información enviada por:
Carolina Goicochea
Presidenta
carolina.gpcconsulting@gmail.com
0414.334.62.32

Vanessa Serrao
Consultora
Vanessa.gpcconsulting@gmail.com