Sistemas Trolebús y TrolCable de Mérida ofrecen horario extendido durante días santos

Mérida, 16 de abril de 2014 (Prensa Tromerca).- Con el propósito de garantizar el traslado oportuno de la población local y visitante, a los actos y celebraciones religiosas que se realizarán en las ciudades de Mérida y Ejido con motivo de la Semana Mayor, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ofrece un horario cómodo y extendido a todos sus usuarios.

Simón Figueroa, presidente de esta empresa de transporte, informó que el sistema Trolebús laborará en horario corrido desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche desde este jueves santo, hasta el próximo sábado.

Recordó que el día domingo, el servicio arrancará desde las 12 del mediodía hasta las 07:00 p.m., motivado al decreto regional que habilita las vías del Trole para actividades deportivas y esparcimiento.

trolcable

Entretanto, el sistema TrolCable de Mérida, constituido por un moderno teleférico continuo, similar al MetroCable de Caracas, extenderá su servicio de 10:00 a.m. a 04:00 p.m. este jueves y viernes santos, mientras que el día sábado, la jornada se ofrecerá de 07:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

“Queremos invitar a quienes optaron por Mérida como su destino en esta semana de descanso y oración, a utilizar nuestros sistemas de transporte, que además de garantizar la movilidad de los usuarios, representan los nuevos íconos turísticos de la entidad andina” indicó la autoridad de Tromerca.

También señaló, que los dispositivos de seguridad implementados por el gobierno regional, contemplan a los sistemas Trolebús y TrolCable, para garantizar el resguardo de usuarios y unidades.

“Esta semana tuvimos una reunión con todos los cuerpos de seguridad de Mérida, para reforzar los dispositivos en algunos sectores por donde circula el Trolebús y así garantizar la máxima seguridad de nuestros usuarios, a quienes nos debemos” puntualizó Simón Figueroa.

TROMERCA/FY
Fotos: Prensa Tromerca


Coordinación de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006 / 0416 – 6765528
Correos: prensatromerca@gmail.com /

Para mayor información,
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida