Ediciones B presenta el libro Claves Urbanas de Diana López

Diana López artista plástico y gestor cultural, Presidenta de Cultura Chacao (2006 –2013), Fundadora del Centro Cultural Chacao y la Biblioteca Los Palos Grandes ahora nos presenta su libro CLAVES URBANAS de la mano de Ediciones B Venezuela.

CLAVES URBANAS se convierte en un cuaderno de notas, donde la autora comparte mediante un conjunto de claves una mirada actual de la realidad urbana y de una ciudad llena de dificultades pero que a su vez ofrece una serie de retos para su entorno. Son 50 claves para aprender a detallar la ciudad, su acontecer, su cultura, la sustentabilidad, los mercados populares y sus cascos históricos entre tantos otros llamados de atención.

Tal como lo dice Diana López, este libro no pretende ser un tratado sobre las áreas urbanas, sino un conjunto de apuntes y observaciones testimoniales, es una guía personal con la que el lector podrá decodificar la ciudad. Las Claves urbanas que nos descubre la autora, atrapan al lector a conectarse con la vida pública, a entender a la ciudad y apropiarse de sus espacios como ciudadano no solo como habitante.

Actualmente Diana López es Asesora en Gestión Cultural en las Alcaldías: El Hatillo- Edo Miranda, San Cristóbal – Edo. Táchira y Marigüitar – Edo. Sucre. También es Presidenta de RED IBEROAMERICANA INTERLOCAL. Ha participado en la creación de novedosos programas urbanos donde la cultura tiene un rol destacado para el desarrollo local. Entre estos programas están: Arte en la Calle, Turismo y Comunidad.

Información enviada por:
Prensa/Relaciones Públicas
Twitter: @PRONOSTICOpress- Facebook: Pronostico Consultores
T. +58-212 2852976 – 2853086 Cel. 0412 3939683
pronosticoprensa@gmail.com