La Cámara Inmobiliaria de Venezuela firma alianza con la primera Red Social Inmobiliaria del país

La primera red social inmobiliaria de Venezuela, misM2.com, y la Cámara Inmobiliaria, firmaron recientemente una alianza estratégica que evoluciona el mercado y moderniza la forma de comprar y vender propiedades; con una plataforma sencilla y fácil de usar que le brinda al consumidor, y al corredor certificado, la posibilidad de ser parte de una red de negocios, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

misM2.com incorpora novedosas herramientas que facilitan la interacción entre el público y los corredores, de manera rápida y efectiva, ya que al ser una red social agrupa la única comunidad de asesores inmobiliarios del país que, a partir de ahora, estará a disposición de los miembros de la cámara.

Gracias a la alianza los profesionales certificados, estarán identificados a nivel nacional con el logo de la cámara en todos los anuncios y publicaciones que realicen a través de misM2.com, contarán con un descuento especial del 20% en todas sus publicaciones, compras de paquetes y mejoras en los avisos, además de tener un Minisite personalizado que le permitirá administrar directamente sus propiedades sin tiempos de espera.

Voceros de la red social señalaron que este convenio es de gran importancia puesto que es un reconocimiento que otorga la Cámara Inmobiliaria de Venezuela a la calidad e iniciativa de la empresa, al aportar herramientas y tecnología que benefician al usuario final y contribuyen al fortalecimiento del mercado inmobiliario.

Para mas información visita la web www.misM2.com o síguenos en Facebook http://www.facebook.com/Mism2com y en twitter @mismetros2.

Leyenda de foto: En la foto Aquiles Marini Pietri, Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y el Director General de misM2.com, firmando el acuerdo.

Información enviada por:
Daiana Marvez
Director de Relaciones Públicas y Prensa
C2 Comunicaciones Creativas , C.A.
Tel +58 212 419.9973 Cel. 0424-277.4917
Email: dmarvez@c2comunicaciones.com
Av. Veracruz -Las Mercedes – Caracas , Venezuela