Compradores venezolanos ayudan a crear nuevo vecindario en Miami – Edgewater

El mercado inmobiliario de Miami está caliente! Los latinoamericanos están comprando miles de apartamentos pre construcción—y los Venezolanos estan liderando esta actividad. Un resultado es que un nuevo vecindario se está creando en las afueras del centro de la ciudad—Edgewater.

Hoy día hay más de 2,500 apartamentos previstos para Edgewater, según el Miami Downtown Development Authority (una agencia gubernamental encargada del desarrollo del centro urbano de Miami). Y el 90% de los compradores son de America Latina. Los dos países a la cabeza de la lista de compradores son Venezuela y Argentina.

Recientemente se lanzo ventas para ION East Edgewater, una torre residencial que se construirá en el vecindario de Edgewater ofreciendo los precios más competitivos de la zona entera. El edificio estará localizado en el mismo Biscayne Boulevard, tendrá 36 pisos y combinará diseños imaginativos de Arquitectonica con estilos galardonados de Hirsch Bedner, diseñador más conocido por la creación de interiores para hoteles lujosos incluyendo el Centro Time Warner en Nueva York y los Hoteles Mandarin Oriental alrededor del mundo.

ION East Edgewater se une a por lo menos 7 torres residenciales previstos para la zona—todos vendiendo apartamentos a compradores mayormente de America Latina.

Información enviada por:
Kelly Penton Chacon | Vice President
O: 305.858.3935 ext. 419| C: 786.258.2649
1101 Brickell Avenue | North Tower
Suite 1402 | Miami, FL 33131
www.schwartz-media.com