Alejandro Vivas: Chacón hazle un favor a Venezuela, renuncia

El apagón de este jueves es otra muestra de la incapacidad del ministro

(Nota de Prensa, 26 de septiembre de 2014).-El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas exigió este viernes la renuncia del Ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Jesse Chacón por su evidente incapacidad para solventar los graves problemas que afectan al Sistema Eléctrico Nacional.

“Chacón hazle un favor a Venezuela, renuncia. Cuando llegaste al cargo prometiste solucionar el problema eléctrico en 100 días o dejarías el puesto para que otro se hiciera cargo, los venezolanos ya tenemos más de dos años de una gestión incapaz que sólo da excusas por su ineficiencia. Venezuela no merece el precario Sistema Eléctrico que le estás dando”, sentenció Alejandro Vivas.

El Concejal Metropolitano destacó que el apagón que afectó ayer a parte del Área Metropolitana y unos 15 estados del país que se originó por una falla en el sistema en la región de Los Andes es una demostración que las acciones emprendidas por el despacho de energía no han sido acertadas.

“Una falla en Los Andes deja sin servicio casi medio país, en vez de asumir su responsabilidad ya escuchamos a los voceros oficialistas que van a comenzar una investigación para determinar las causas de la falla, el resultado de esa investigación ya lo conocemos, dirán que fue sabotaje y cerrarán el caso para seguir enchufados”, agregó.

El también integrante de la dirigencia Nacional de Primero Justicia recordó que la excusa del sabotaje ha sido exagerada por la gestión de Jesse Chacón y por los 15 años de gestión roja. “Desde la iguana comecables, hasta los incendios provocados en las torres de electricidad, pasando por los sabotajes sin culpables, ni responsables a la vista, la revolución sólo ofrece excusas pero no soluciones”, reclamó Vivas.

El Edil Metropolitano recordó además que “nos quieren hacer creer el cuento del sabotaje, pero los venezolanos tenemos presente que las instalaciones eléctricas fueron militarizadas, cuando apenas asumía la administración Jesse Chacón, si hay un sabotaje es por complicidad y responsabilidad de los enchufados rojitos”.

“Los venezolanos ya perdimos la cuenta de los apagones, de las horas sin servicio, en algunas regiones ya es más fácil contar las horas con electricidad que el tiempo sin servicio, el mejor servicio que podría hacer esta administración por el sistema eléctrico nacional es renunciar, dejen que personas capacitadas resuelvan el problema que tenemos los venezolanos, por una vez en la vida sea un verdadero revolucionario, renuncie”, finalizó Alejandro Vivas.

Contacto Concejal Metropolitano Alejandro Vivas
http://www.facebook.com/alejandrovivasoficial
@alejandrovivas
Comisión: @cdurbanocmc
Contacto de Prensa:
Telf: (0424) 2572892
(0424) 2833783

2 thoughts on “Alejandro Vivas: Chacón hazle un favor a Venezuela, renuncia

  1. porque esta revista se parcializa con la juventud de Primero Matraca?

    Acaso se dignara a mostrar alguna (de las muchas) actividad (des) de la juventud del PSUV en pro de recuperación de espacios en CCS por ejemplo?

  2. Saludos cordiales. En ningún momento nos parcializamos con instituciones o personas. Nos limitamos a publicar las notas de prensa que recibimos. Si tiene alguna información sobre algún proyecto realizado o por realizar, cordialmente invitado a enviarla para su publicación en esta página. Texto en formato word e imágenes en formato jpg.

Comments are closed.