La construcción en Venezuela tiene su salon

30 años como referencia de la industria y punto de partida para ingenieros, arquitectos, albañiles, maestros de obras y edificadores, cumple CONSTRUYA VIVIENDA en el país.

La cita que reúne a las más importantes empresas dedicadas a la elaboración y comercialización de insumos indispensables para la construcción y remodelación de viviendas, se realizará en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT entre el 11 al 19 de Octubre.

El evento que arriba a su trigésimo aniversario lo organiza Expocenter en su misión de mostrar al gran público, en una sola área ferial, las nuevas tendencias y tecnologías de primera línea en sistemas constructivos que vienen a simplificar la tarea de los profesionales dedicados al desarrollo de edificaciones ya sea de pequeñas o grandes dimensiones.

El recorrido por los 5 mil 700 metros cuadrados de CONSTRUYA VIVIENDA 2014 también será de gran utilidad para las personas que tienen planificado cambiar o hacerle mejoras o totales remodelaciones a las diferentes áreas del hogar para fines de año.

En este salón de la construcción del país, aparte de la exhibición de sistemas constructivos y demás elementos indispensables para edificar viviendas serán muchas las empresas que mostrarán cuales serán las tendencias de la moda para darles un toque especial y de buen gusto a zonas del hogar como baños y cocinas.

CONSTRUYA VIVIENDA 2014 abre del 11 al 19 de Octubre con un costo de entrada de Bs. 50 y en un cómodo horario para los visitantes: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado entre 11 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche

Información enviada por
Raiza S. Zafrane
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizaszafrane@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058 – 414) 239.2267
Twitter: @ryzcomunica
Instagram: @ryzcomunicaciones