Puertas y ventanas protegidas contra el hampa

Un novedoso sistema de seguridad para el hogar presentará Deco Abrusci en CONSTRUYA VIVIENDA 2014 que durante 9 días ocupará los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT entre el 11 al 19 de Octubre.

Las persianas fabricadas en láminas de aluminio con poliuretano se convertirán en la solución más práctica y segura para evitar posibles intrusiones del hampa por la fuerza a través de ventanas y puertas del hogar y comercios.

El nuevo sistema que presentará la empresa Deco Abrusci en el principal salón de la construcción del país, es la opción más recomendada sobre todo en viviendas de fácil acceso a ventanas y puertas de terraza ya que impide el levantamiento forzoso desde el exterior.

El producto es seguro y fácil de usar, además de darle un acabado y estilo elegante ya sea clásico, moderno, rústico o vanguardista.

El funcionamiento de las persianas de seguridad es totalmente automatizado y compatible con otros sistemas de protección. El producto, de muy sencilla instalación es un perfecto aislante del calor y los ruidos.

CONSTRUYA VIVIENDA abrirá al público entre el 11 al 19 de Octubre en un cómodo horario; de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 8 de la noche y domingos entre 11 de la mañana y 7 de la noche.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Email: raizazafrane@gmail.com
Cel: 011-58-4166281761
Twitter: @ryzcomunica