Deportes Sucre recuperó minicancha de la zona 7 de José Félix Ribas

Niños y jóvenes de la populosa comunidad cuentan ahora con mejores condiciones para la práctica deportiva, tanto de día como de noche, pues ya se instaló un potente reflector que los invita a seguir rebotando el balón cuando cae el sol.

Caracas, 24 de noviembre de 2014.- Acompañado por la joven promesa del boxeo de Petare, Leonardo Padilla, y trabajadores de Deportes Sucre, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación, Brian Fincheltub, acudió a la zona 7 de José Félix Ribas para entregar una minicancha totalmente recuperada.

“Este es un espacio que se suma a las más de 300 canchas que hemos recuperado en la Alcaldía de Sucre, otro espacio más que le quitamos a la violencia, hoy podemos decir aquí, con orgullo, que los jóvenes de la zona 7 de José Félix Ribas le van a ganar el juego a la violencia con este espacio de calidad”, señaló Fincheltub.

deportes-sucre-2

Agregó que en Deportes Sucre permanentemente llevan actividades recreativas y deportivas a las comunidades del municipio. “Todas las semanas, todas las noches, con los fines de semana deportivos, seguimos recuperando espacios con nuestros vecinos, recuperando los espacios para los ciudadanos y de esta manera quitárselos a la violencia”.

El presidente del IAMDER dijo que no cesa el trabajo a favor de la comunidad. “Buscamos convertir estas instalaciones en espacios de calidad para entregarlos a nuestros vecinos. Estos espacios no son de la Alcaldía, son de nuestros vecinos, estos espacios son de nuestros jóvenes, y estamos seguros que como en Petare han salido boxeadores famosos como Leonardo Padilla, que hoy nos acompaña a inaugurar esta cancha, estamos seguros que de esta cancha van a salir basquetbolistas famosos, miles de Greivys Vásquez”.

Fincheltub expresó que continuarán con esta gestión, recuperando canchas y quitándole espacios a la violencia. “Hemos sembrado la semilla para que nuestros niños y jóvenes salgan adelante, le hemos dado herramientas para que puedan soñar en grande, ser grandes deportistas y ser ejemplos en positivo de Petare”.

Información enviada por:
Brian Fincheltub
encontacto@brianfincheltub.com