Hotel CCT adecua sus espacios con nuevas suites

Pensando en satisfacer las necesidades del mercado, el Hotel CCT ha incorporado a sus opciones de espacios, nuevas suites para cada uno de los requerimientos de los clientes. Ofreciendo modernas Suite como la Ejecutiva Doble, la Suite Corporativa Doble y la Suite Corporativa Triple.

Espacios perfectos que cuentan hasta con 3 camas matrimoniales en cuartos separados, ideales para grupos corporativos, deportivos y familiares. La nueva suite corporativa triple es una nueva opción en el mercado de 75 mts2. La misma cuenta con tres ambientes, con dos dormitorios y una amplia sala. Decoración minimalista.TV pantalla plana en cada dormitorio y sala.1 cama tipo King en un dormitorio y 2 camas tipo Queen en otro dormitorio.

Estos espacios son ideales para las celebraciones decembrinas para los grupos que desean compartir en familia, además para la celebración de navidad, se ofrece un plan especial desde el 19 de diciembre, el cual incluye desayuno tipo bufete, , piscina, cancha de tenis, early check in y late check out. Con una ubicación privilegiada, mas de 400 tiendas en un solo lugar y zonas de entretenimiento.

Información enviada por
María Dávila
Prensa Pronostico
Phone: (58-212) 2853086 ext. 115-116
Mobile: (58-412) 9590849
prensapronostico2@gmail.com