Abierta la convocatoria para GE Edison Award Competition

Caracas.- 16 de Diciembre de 2014 — (NYSE:GE) — GE Lighting anuncia una convocatoria para las inscripciones para su 32ª edición anual de GE Edison Award competition, reconociendo excelencia y calidad en los proyectos profesionales de iluminación que emplean el uso significativo de los productos de GE Lighting, incluyendo: sistemas de LED GE, luminarias de LED, productos de arquitectura LED, lámparas y módulos de LED, controles de iluminación y lámparas y luminarias que no usan LED.

Las inscripciones online deben hacerse hasta el día 19 de enero de 2015. Para enviar un proyecto, los participantes deben acceder al website de inscripción en GE Edison Award para obtener detalles completos del concurso.

La competición está abierta a los designers profesionales, arquitectos, ingenieros y consultores para proyectos concluidos durante los años calendario de 2013 y 2014. Las inscripciones online se juzgarán de acuerdo con los siguientes criterios: excelencia funcional; compatibilidad arquitectónica; uso efectivo de los productos y técnicas de iluminación de última generación; color, forma y revelación de textura apropiadas; eficiencia energética y eficacia en términos de costos.

Los proyectos que obtengan el mayor número de puntos estarán calificados para recibir tanto el Awards of Merit [Premio por Mérito] como el Awards of Excellence [Premio por Excelencia]. El Ganador del Premio GE Edison será seleccionado dentro de la categoría Awards of Excellence.

Además de esas distinciones, un Premio para un Proyecto de Iluminación Residencial será ofrecido al proyecto que mejor ejemplifique la excelencia en proyecto de iluminación dentro de una aplicación residencial, utilizando los mismos criterios de las demás categorías de premiación. Para esa categoría, los jueces están buscando proyectos con aplicación(es) innovadora(s) y la integración creativa de capas y controles de iluminación.

El Premio para Proyecto Ambiental hace un reconocimiento especial a los proyectos que minimizan el uso de energía, maximizan el uso de la luz del día y el control de la contaminación luminosa, así como aseguran la durabilidad y la sustentabilidad del sistema.

Se les invitarán a todos los participantes calificados para una ceremonia de premiación que ocurrirá el 04 de mayo de 2015, lunes, en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU., la noche previa a la apertura de la LightFair International, la mayor feria y conferencia mundial anual de negocios de iluminación arquitectónica e comercial. En ese momento, todos los ganadores recibirán reconocimiento con placas de homenaje personalizadas reconociendo sus realizaciones en proyectos de iluminación.

La identidad del Vencedor del Premio GE Edison – 2014 permanecerá confidencial hasta que sea anunciada en la ceremonia de premiación. El vencedor recibirá un trofeo de cristal Steuben personalizado y publicidad continua a lo largo del año siguiente. También se le ofrecerá una placa de homenaje distintiva al propietario de la instalación vencedora.

Todos los proyectos de iluminación enviados para la premiación deben haberse concluido entre el 01 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014, y deben emplear el uso significativo de productos de GE Lighting.

Para más información sobre la Premiación GE Edison, acceda al sitio www.gelighting.com.

Acerca de GE Lighting
GE Lighting inventa con el vigor de su fundador, Thomas Edison, para desarrollar soluciones de uso eficiente de energía, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los ámbitos comercial, industrial, municipal y residencial. El negocio emplea cerca de 13.000 personas en más de 100 países, y comercializa productos con las marcas registradas reveal® y Energy Smart®, las marcas comerciales Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas comerciales de GE. GE trabaja en cosas que realmente importan para construir un mundo más eficiente. Para más información acceda a www.gelighting.com.