Inspección permanente mantiene Trolebús Mérida durante trabajos de obra civil

Mérida, 08 de diciembre de 2014 (Prensa Tromerca).- Los trabajos de obra civil que se ejecutan para consolidar el tercer tramo de Trolebús Mérida (Tromerca), por las avenidas Tulio Febres Cordero, Domingo Peña y calle 26 del centro de la ciudad, están siendo inspeccionados por el presidente de la institución, Simón Figueroa, y su equipo de ingenieros, con la finalidad de constatar avances y cumplimiento de cronogramas de ejecución de obras.

El titular de Tromerca informó que se han realizado labores de movimientos de tierra, demolición de pavimento rígido y otras áreas existentes, para la ampliación de las nuevas vías, que darán paso al Trolebús hasta el centro de la ciudad y poder conectarlo con el sistema TrolCable, en el Paseo Domingo Peña.

En este punto, la vialidad está culminada casi en su totalidad: “Sólo se realizan trabajos de ampliación de vía en el canal sentido sur (bajada), por lo que ofrecemos infinitas disculpas por las molestias que estamos ocasionando” subrayó Figueroa.

Entretanto, los trabajos en los otros sectores (calle 26 y avenida Tulio Febres Cordero) prosiguen a toda marcha, lo que permitirá consolidar en tiempo récord, los 2,02 kilómetros de longitud que comprende el tercer tramo de la Línea 1 del Trolebús.

Agregó el presidente de Tromerca que una vez culminados los trabajos de obra civil, los merideños disfrutarán de las avenidas más hermosas de toda la ciudad, “como compromiso del Gobierno Bolivariano, del ministro El Troudi (Haiman) y del gobernador del estado, Alexis Ramírez”, dijo.

“Tengan la plena seguridad, que luego de este sacrificio que estamos haciendo para permitir el avance de las obras, disfrutaremos del gran beneficio y seremos el mejor sistema de transporte masivo de toda Venezuela”, aseguró.

Hizo un llamado a conductores y peatones estar alertas ante las señales de desvío que se implementen, con el avance de los trabajos.

Labores-de-ampliacion-y-mejoramiento-de-vias

Inspeccion-permanente

Simon-Figueroa-verificando-trabajos

Trabajos-en-calle-26-del-centro

TROMERCA/FY
Fotos: FY

Coordinación de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006
Correos: prensatromerca@gmail.com /

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida