Tromerca extiende jornadas deportivas y de recreación en su canal exclusivo

Mérida, 13 de diciembre de 2014 (Prensa Tromerca).- Desde este y todos los domingos, los merideños contarán con más de diez kilómetros de vialidad exclusiva para realizar actividades al aire libre, tras anunciarse que el canal por donde circula el Trolebús de Mérida, podrá ser utilizado el domingo, todo el día, para el deporte y la recreación.

Así lo dio a conocer Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca (Trolebús Mérida,C.A.), quien también anunció que el servicio del Trolebús no se ofrecerá el día domingo.

“Con la extensión del horario de los domingos saludables, aprovecharemos este día para realizar labores de mantenimiento de nuestras unidades y del sistema electromecánico en general, por lo que no ofreceremos el servicio Trolebús este día” explicó Figueroa.

vialidad-exclusiva-Trolebus-2

vialidad-exclusiva-Trolebus-3

vialidad-exclusiva-Trolebus-4

El paso de vehículos autorizados por Tromerca para circular por la vía del Trole, quedará totalmente prohibido los días domingo, en resguardo de quienes la utilicen para el sano esparcimiento.

“Invitamos a Mérida a tomar el canal exclusivo trole y utilizarlo para la recreación y el esparcimiento en familia. Vamos todos a hacer deporte (…) promovamos prácticas de movilidad sustentables, que contribuyan con el bienestar y la buena salud de nuestro pueblo”, subrayó el presidente de dicha institución que depende del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop).

Recordó que el Trolebús inició su horario corrido el pasado 1° de diciembre de 06:00 am a 08:00 pm y será de manera permanente. El TrolCable opera en dicho horario sólo por la temporada decembrina. En enero retomará su horario habitual.

TROMERCA/FY
Fotos: GS y FY

Coordinación de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006 / 0416 – 6765528
Correos: prensatromerca@gmail.com /

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida