Proyectos de vivienda con impacto: ¡Apúntense a los Premios Mundiales del Hábitat!

Los Premios Mundiales del Hábitat representan una manera importante de identificar y celebrar las buenas prácticas en el campo de la vivienda alrededor del mundo, y se encuentra abierta la convocatoria para la competencia 2015/16.

David Ireland, Director de la BSHF, la organización que financia y coordina los Premios, comentó: “Proyectos ganadores de años anteriores han demostrado los beneficios de una vivienda de mejor calidad, por ejemplo mejoras en la salud, ahorro de energía o mejoramiento de la cohesión comunitaria. Ganadores recientes incluyen proyectos que han tenido un impacto significativo en la vida de las personas a través de abocarse a temas diversos, desde el problema crónico de las personas sin hogar hasta la regeneración de ciudades históricas.”

“Llevamos a cabo los Premios en asociación con ONU-Hábitat, lo cual conlleva claros beneficios para los ganadores. Además de este reconocimiento internacional de alto perfil a sus prácticas innovadoras, los proyectos ganadores también reciben un premio en efectivo de £10.000 (diez mil libras esterlinas), un trofeo y tienen la oportunidad de transferir la experiencia galardonada a través de actividades de intercambio al proyecto auspiciadas por la BSHF.”

Invitamos a participar a proyectos que demuestren soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para las necesidades actuales de vivienda. Se reciben postulaciones por medio del sitio web de los Premios www.worldhabitatawards.org/es. Las postulaciones serán recibidas hasta el 30 de abril de 2015.

Información enviada por:
Isobel Ashford
Head of Communications
Building and Social Housing Foundation
Memorial Square
Coalville
Leicestershire
LE67 3TU
Telephone: +44 (0)1530 510444
Web: www.bshf.org & www.worldhabitatawards.org
Twitter: @bshf & @bshf_WHA
Facebook: /WorldHabitatAwards