Lanzamiento de la colección Eternity2015 de Reymar América Barrios

Para Reymar América Barrios, la habilidad de apreciar las formas y los materiales, le permite ir más allá de crear espacios o intervenirlos.

Esta joven Arquitecta, egresada de la Universidad José María Vargas, que se ha desempeñado desde entonces en el desarrollo de proyectos Arquitectónicos, principalmente en el Estado Aragua, en la actualidad, tras una larga trayectoria en este espacio, emprende en el mundo de la Orfebrería.

Tras descubrir la amabilidad de los materiales y las posibilidades que les brinda, Reymar inicia su marca Rab, fundamentalmente en piezas caladas, elaboradas a mano, con materiales como el cobre y el latón bañados en oro y plata, que le permiten moldear sus creaciones y dar vida a elegantes piezas.

Y es así, como este 12 de febrero de 2015, nos presenta el lanzamiento de su colección Eternity2015, inspiradas en formas eternas y simples, creadas para la mujer moderna, multifacética que siempre cuida su imagen y va de la mano con las tendencias de la moda. Es una colección apoyada en el minimalismo, moderna y elegante que puede llevarse en cualquier ocasión.
Eternity2015 estará presentándose al público en la Colonia Tovar, Estado Aragua.

eternity-2015-2

eternity-2015-3

eternity-2015-4

eternity-2015-5

12 de febrero de 2015.
6:00 p.m.
Calle Codazzi, Kiosko de Madera
Al lado del Comercial Erfurshausen, Colonia Tovar, Estado Aragua.

Información enviada por:
Arq. Reymar Barrios
TWITTER: @rab_orfebreria
FACEBOOK: Reymar A Barrios Orfebre
INSTAGRAM: Reymar A Barrios