Actividad “Caracas Panorámica”

El pasado domingo 22 de marzo de 2015 llevamos a cabo nuestra actividad de Sketch Urbano “Caracas Panorámica” con un grupo de arquitectos, ilustradores, diseñadores y aficionados del dibujo.

Dado que la avenida Cota Mil en la falda del Cerro El Ávila permanece cerrada para uso peatonal y deportivo los domingos por la mañana, los participantes de la actividad pudieron trasladarse por los distintos miradores naturales allí ubicados. Lograron apreciar el paisaje panorámico de la ciudad desde distintos ángulos y alturas, primero en la avenida cerrada y luego en la subida hacia la Quebrada Quintero. El recorrido le permitió al grupo disfrutar de panoramas únicos de varias zonas de la ciudad capital y así, representar sobre papel la realidad citadina frente a sus ojos.

Se realizaron ejercicios de 15,30 y 45 minutos para trabajar técnicas asistidas de paisajismo y observación + análisis de los elementos que componen el paisaje urbano con el arquitecto d.p.l.g. y fundador de Dibujo de Ciudad Miguel Acosta y su equipo de docentes asistentes.

La fundación Dibujo de Ciudad se mantendrá realizando actividades mensualmente en distintos puntos de interés de Caracas y otras Ciudades de Venezuela y el mundo.

Puedes seguirnos el trazo y ver las imágenes de ésta y otras actividades en nuestra página web:
http://www.dibujodeciudad.com

Enlace directo a las fotos de la actividad: http://www.dibujodeciudad.com/actividad-caracas-panoramica/

logo-dibujo-de-ciudad

Redes sociales:
Instagram: @dibujodeciudad
Twitter: @dibujodeciudad
Facebook: Dibujo de Ciudad

Contacto de Comunicaciones y Eventos:
Andrea Rosa Capriles
(0412) 744.8934
dibujo.ciudad@gmail.com

2 thoughts on “Actividad “Caracas Panorámica”

  1. Gracias a los amigos de Entrerayas por su apoyo y dedicación a nuestras actividades…seguiremos en contacto….saludos

  2. Estamos a la orden para publicar todos los eventos que tenga a bien organizar la Fundación Dibujo de Ciudad. Esta página web esta a la orden
    Arq. Jesús Yépez

Comments are closed.