Jornada Ciudadana sobre Canòpia Urbana en el Auditorio del Diseño Hub Barcelona

El 26 de marzo a las 18 h en el Auditorio del Disseny Hub Barcelona, ​​los arquitectos responsables de Canòpia Urbana explicarán el proyecto. La jornada está abierta a todos y no es necesario inscribirse previamente.

El Ayuntamiento organiza el próximo jueves 26 de marzo la Jornada Ciudadana del parque de la plaza de las Glòries donde se dará a conocer el anteproyecto de este parque elaborado por el equipo de arquitectos ganador del concurso, la UTE Ana Coello + Agence Ter, con una intervención a cargo de los mismos autores. El acto tendrá lugar a las 18 h, en el Auditorio del Diseño Hub Barcelona.

CANOPIA-URBANA

Se trata de la sesión ciudadana de retorno de las «Jornadas Ciudadanas del concurso de proyectos para el proyecto urbano de la plaza de las Glòries», celebradas del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2013. Estas jornadas permitieron hacer llegar a los diez equipos de arquitectos concursantes las opiniones y necesidades del vecindario del entorno, de las entidades y organizaciones de la ciudad y del conjunto de la ciudadanía, a partir de lo establecido en las bases del concurso y el documento Compromiso por Glòries aprobado en 2007.

La jornada está abierta a todos y no es necesario inscribirse previamente. El acceso a la jornada será por la calle de Ávila, 186 (Jardines Elisava). Aforo limitado.

[youtube NT0PlVSHp_o]