La honestidad del Arquitecto. A propósito del artículo «Obertura al Colegio Accesible»

Estimada Dilia Bracho.

Muchísimas gracias por la Obertura, es inspiradora, un claustro para el encuentro con una ventana para mirar el futuro.

Desde mi ventana, sueño que algo verdaderamente bueno tiene que pasar al Colegio de Arquitectos.

Porque al pasar empezará una nueva vida para los venezolanos.

Un nuevo ambiente para el encuentro, de identidad para el reconocimiento, de unidad para la reflexión, de debate para la acción, de oración para el impulso.

La Arquitectura es una fuerza, la técnica liberadora del ser y su necesaria explicación y aplicación a la población pasa necesariamente por contar con una base firme, la nueva sede del C.A.V.

En el tiempo organizado, contaremos con una base en cada estado, en cada municipio, en cada caserío, que estallen como un conjunto de átomos de bondad y se esparza por Venezuela un bombazo de amor, “La aplicación de la Arquitectura”.

Desde allí prestos para organizar en toda la nación el voluntariado unido para solucionar problemas V.U.S.P.

Que es el voluntariado?, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, la amistad.

El Arquitecto formado como pensador anticipado a los problemas, soñador por los demás, asentado ejecutando acciones de arquitectura en cada base, estas articuladas en una Red nacional, van a poner el acento para el cambio, para re formarnos, colaborando fielmente con la re forma hacia la mujer nueva, hacia el hombre nuevo, la familia nueva, para eso fuimos formados en la escuela del liderato desinteresado para mejorar la vida en general.

La Arquitectura está en todas partes y su calidad refleja la formación del ser humano que en forma innata, con la fuerza del amor intenta elaborar su propia arquitectura .

Vamos a elevar la formación del pueblo, colaborar con el, la tarea es alfabetizar en arquitectura.

Con el binomio Arquitectura y Política se abrirá el paso por las grandes alamedas del hombre libre, un nuevo tiempo de honestidad y solidaridad, de justicia y equidad entre los venezolanos.

Para que ningún venezolano se quede atrás, la legión nacional de los arquitectos, los colegiados y los graduados se despliegan en batallones de lápices, de teclados, armados de software para llevar amor, razón. acción y progreso a cada familia venezolana.

Preparate arquitecto donde quiera que estés, la hora de tu participación en masa está llegando y cuando se te haga el llamado debes ponerte al frente de una célula interdisciplinaria de profesionales, hermanos y amigos para aplicar mas y mejor arquitectura al genoma venezolano.

Yo estoy dispuesto a guiarlos y muchos otros están dispuestos a seguirnos, que crezca el movimiento de los arquitectos, que se muevan, que nos movamos..

Lo importante es si tu estas dispuesto arquitecto?. vamos actuar en una misma dirección y en un mismo sentido, TOMAR EL PODER para reformar El País, abramos paso a “LA REFORMA” y que sea presidida por Dios El Arquitecto del universo nos guia, seguimos su paso.

La REFORMA ha de suceder a la revolución, apoyate en La REFORMA y apoya LA REFORMA como herramienta de cambio para mejor.

Felicitaciones Dilia por la obertura, en el camino de hacer realidad el sueño..

Saludos.
Arquitecto Jaime José Cárdenas B.
jaimecardenasb@gmail.com

One thought on “La honestidad del Arquitecto. A propósito del artículo «Obertura al Colegio Accesible»

  1. INFINITAS GRACIAS¡¡¡
    Estimado colega le extiendo un caluroso agradecimiento desde Maracaibo, la tierra del SOL AMADA que siempre le abre sus puertas y muestra con gran sencillez que tenemos ejemplos de Diseño Universal
    ATTE. Ahora tengo dificultad en la vista por la esclerosis múltiple
    Saludos
    Arq. Dilia Bracho Flores

Comments are closed.