Invitación: Actividad «Plaza los Museos» (06 de junio) Dibujo de Ciudad

La Fundación Dibujo de Ciudad los invita a la actividad “Plaza de los Museos” el próximo SABADO 06 DE JUNIO de 10 AM a 4 PM. El punto de encuentro y de partida será la entrada del Museo de Bellas Artes, Plaza los Museos.

Los participantes desarrollarán y perfeccionarán sus capacidades de dibujo – sketch mientras se adentran y viven su ciudad. Al mismo tiempo que plasman lo que ven sobre papel, irán comprendiendo la interesante arquitectura de la plaza y su interacción con el urbanismo citadino que la rodea. Se busca que los participantes desarrollen – a través del dibujo – la capacidad de observación del espacio urbano y su relación con la arquitectura.

Técnicas a trabajar: ejercicios de fondo – figura, dibujo rápido (sketches). – profundidad por perspectiva, superposición de formas, tamaño/nitidez, escala humana, arborización y aproximación a la ambientación.

plaza-de-los-museos-2

INFORMACIÓN ADICIONAL
Cupo: 25 alumnos
Materiales: Marcadores, color, acuarelas, creyones y pasteles, lápiz 2B, lápices de colores, plumas, plumines, goma de borrar y Block tamaño carta.

CONTACTO INFO Y PRENSA
dibujo.ciudad@gmail.com
0412 7338934
www.dibujodeciudad.com