Charla: Control Total de Iluminación con Lutron Electronics

Iluminación Helios presentó en su sede de La Castellana un ciclo de 3 charlas sobre “Control Total de Iluminación con Lutron Electronics”.

Bajo esta premisa Iluminación Helios reunió a diversos Arquitectos, Diseñadores de Interiores e Ingenieros para brindarles una charla sobre las bondades que ofrecen los sistemas de control de Lutron Electronics y sus usos. La cita fue en el showroom interactivo de la empresa donde de la mano del departamento técnico de Automatización y Control de Iluminación Helios fueron expuestos los atributos y usos de éstas importantes soluciones las cuales brindan importantes ventajas como: Control, Ahorro, Seguridad, Confort, etc.

Los productos Lutron brindan un control total de la luz eléctrica y natural de espacios residenciales, comerciales, corporativos, e industriales que permite ahorrar energía mediante una poderosa plataforma de control, que es fácil de instalar y que posibilita la integración y control de los distintos sistemas y dispositivos del hogar que consumen energía, como por ejemplo: sistemas de iluminación, cortinas automatizadas, audiovisual, pantallas de televisores, electrodomésticos y sistemas de climatización, seguridad, riego, entre otros.

helios-2

helios-3

helios-4

helios-5

En Iluminación Helios podrá encontrar toda esta gama de productos y soluciones innovadoras para su proyecto de iluminación y la asesoría necesaria para su aplicación. www.helios.com.ve

Información enviada por:
Iluminación Helios
Suministro, Asesoría y Proyectos de Iluminación
La Castellana: Centro Coinasa; nivel Mezzanina, local MZ3
Los Naranjos: C.C. Casa Mall, nivel Plaza, local PL 8 y 9
Telef.: 265.58.83 / 26.09 / 52.41 / 06.82 / 03.37
Visita nuestra WEB: www.helios.com.ve
Síguenos en Twitter: @ilumina_helios
Síguenos en Facebook Iluminación Helios