Expo ARQ ANZ. Exposición fotográfica

GRUPO LUDOVICO, está compuesto por artistas y arquitectos de la Universidad de Oriente, Barcelona, estado Anzoátegui. Cuenta con miembros fijos como Adán Guevara, Jackeline Hernández, Sonia García, Jorge Sarmiento y Adriana Guerra, sin embargo diferentes jóvenes han participado desde el 2011, en las diferentes manifestaciones artísticas y actividades.

En ocasión al 4 de julio, donde se celebra en Venezuela el Día del Arquitecto, queremos elogiar este mes con una actividad que cuente con conferencias y una exposición colectiva de fotografías, donde se resalte la arquitectura anzoatiguense, con la colaboración del Museo Anzoátegui y la Dirección de Cultura de la Alcaldía Simón Bolívar de Barcelona.

La exposición fotográfica, contará con la convocatoria para fotógrafos aficionados y profesionales, los cuales tendrán la oportunidad de postular 5 fotografías desde el 19/07/2015 al 30/07/2015. A través de nuestro correo grupo.ludovico@gmail.com bajo la temática general: Fotografía arquitectónica anzoatiguense.

Al culminar el tiempo, se publicará y notificará la selección de las obras el día que participarán, los fotógrafos seleccionados deberán enviar al email la o las fotografías seleccionadas en Alta calidad, 300 dpi o equivalente, consignar al momento de la entrega de la obra: ficha técnica de cada fotografía (autor, titulo, técnica y año).

Dentro de las principales condiciones, cada fotógrafo podrá exponer 1 a 3 fotografías, y se pagará una colaboración para gastos de impresión del evento. Se entregara un certificado avalado por el museo a los participantes.

Para la primera semana del mes de agosto, se está programando la actividad INTRO ARQUITECTURA ANZOATEGUI que dará inauguración a esta exposición en el Museo Anzoátegui. Contaremos con arquitectos y estudiantes como invitados especiales para conferencias de arquitectura, video arte y performance musicales.

Nuestra intención es motivar la búsqueda de lugares y arquitectura donde los participantes investiguen y descubran referentes a nivel regional, así como promover un espacio para artistas y arquitectos, que el ciudadano también pueda disfrutar.

¡BUSCA, DESCUBRE, MUESTRA!

Toda la información se estará actualizando en nuestras redes sociales: Facebook: Colectivo Ludovico, Instagram: grupo.ludovico y Twitter: @grupoludovico.

CONTACTO:
Grupo.ludovico@gmail.com
Adán Guevara 0416-2931930
Sonia García 0424-8043389