Masisa invita a la primera edición de LeanPlay Venezuela

2 Jul 2015 | 0

La empresa, junto con Impact Hub Caracas, promueven la participación de emprendedores en esta iniciativa que busca impulsar la innovación de manera colaborativa

Caracas, junio 2015.- Masisa, empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibras de madera para muebles y arquitectura de interiores, junto a Impact Hub Caracas, invitan a los emprendedores a postularse para participar en la primera edición de LeanPlay Venezuela.

Al evento, creado con la intención de promover la innovación y el espíritu emprendedor; podrán asistir los participantes seleccionados tras postular su proyecto en el site http://caracas.impacthub.net/masisalab/.

Las ideas propuestas deberán considerar el área de influencia de Masisa; por lo que tendrán que tomar en cuenta cuatro pilares fundamentales para la empresa:
Impacto social: soluciones para consumo colectivo
Producto final: soluciones para espacios interiores a partir de productos Masisa
Desarrollo de materiales: nuevos materiales o aplicaciones
Impacto ambiental: reutilización de residuos de productos Masisa y/o tiendas Placacentro

Hasta la medianoche del próximo domingo, 5 de julio, los interesados contarán con la posibilidad de optar por un cupo para las seis sesiones que conforman esta edición, las cuales iniciarán el 15 de julio y culminarán el 14 de agosto.

“En Masisa nos sentimos complacidos de iniciar las actividades de Masisa Lab apoyando el desarrollo de la primera edición de Leanplay Venezuela. Masisa Lab es nuestra plataforma de innovación para incubar e impulsar emprendimientos vinculados a nuestro sector; que generen un impacto económico positivo en el país”, señaló Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.

Los participantes que obtengan su cupo para asistir a esta edición de LeanPlay, aprenderán a trabajar con novedosas metodologías y herramientas que les ayudarán a validar sus proyectos, detectar las necesidades de sus potenciales clientes, trabajar en un modelo de negocio y desarrollar prototipos.

“Leanplay es un programa que facilita la transferencia de metodologías que incentivan el emprendimiento y la innovación colaborativa. Masisa Lab busca impulsar a quienes deseen impactar su entorno con soluciones innovadoras en arquitectura, diseño y carpintería. Sin duda, un complemento perfecto y una oportunidad única para aquellos que quieran marcar la diferencia”, puntualizó Arias.

Para realizar consultas o aclarar dudas, los interesados contarán con el correo electrónico: masisalabve@masisa.com.

Acerca de la empresa:
Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de fibras y partículas de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, Masisa Venezuela desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que comercializa en el mercado nacional e internacional, a través de su red de comercialización Placacentro.

Información enviada por:
Liliam Marcano
liliam.marcano@sprgroup.biz
SPR Group

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica