PIZZOLANTE recibe premio internacional

La firma de consultoría en Estrategia y Comunicación se hizo merecedora del BRONZE STEVIE 2015 otorgado por la International Business Awards, en reconocimiento a la creación de una pieza audiovisual que representa el Video Institucional de la empresa en el cual se explica la naturaleza de su labor

Caracas, 20 de agosto de 2015.- La firma de consultoría regional en Estrategia y Comunicación PIZZOLANTE fue anunciada como ganadora el pasado 13 de agosto del premio Bronze Stevie Award 2015, en la categoría “Corporate Overview” que incluye piezas de comunicación audiovisual insertas en estrategias de mercadeo y promoción. Este premio lo otorga la International Business Awards (IBA) institución que reconoce mundialmente los logros y contribuciones de las organizaciones empresariales y la gente detrás de ellos en todas las facetas de trabajo.
Entre más de 3.700 candidaturas de 60 países en competencia para todas las categorías inscritas, el audiovisual institucional de nombre “Challenging the Corporate World” (Explorando los retos del mundo corporativo), fue merecedor del bronce en su renglón. El galardón está previsto entregarse en el marco de la 12ª Gala que dicha institución internacional tiene prevista para el 23 de octubre en el Hotel Ritz de Toronto, donde se darán cita más de 2.000 profesionales y expertos.

“A raíz de la decisión de actualizar la identidad de la firma conforme a su evolución en estos casi 40 años, surgió la necesidad de tener un producto audiovisual que presentara el contexto y la necesidad que se desprende de los retos que el mundo corporativo debe enfrentar y que es nuestra labor, a través de los productos y servicios que ofrecemos, contribuir al éxito de nuestros clientes en superarlos. Nos propusimos incidir sobre la razón y emoción de la audiencia al enviar nuestro mensaje, compartiendo una visión que escapara de una aproximación convencional y que permitiera representar el reto que tiene el mundo corporativo en los tiempos que corren, todo esto concibiendo una pieza que reflejara esa realidad y como y porque agregamos el valor necesario para alcanzar el éxito”, comentó Thony Da Silva Romero, socio de PIZZOLANTE.

IBA15-Bronze-H

La realización del video tomó cuatro meses de trabajo hasta su divulgación y presentación posterior a la consideración del jurado de la International Business Awards. Un proyecto en el cual participaron miembros del equipo PIZZOLANTE como Corina Gómez en la asistencia de producción y Ana Karina Cárdenas en la postulación del mismo, todo esto conceptualizado y dirigido por Da Silva.

Esta es la segunda vez que PIZZOLANTE, firma latinoamericana de consultoría con clientes como OEA, Telefónica, Empresas Polar, Kellog’s y Pepsico, entre otros, es reconocida por esta misma organización. En 2013 se hizo acreedora de la estatuilla de oro por el proyecto denominado “Sistema de Manejo Integral de Crisis y Contingencias- SIMAC” con su cliente CEMEX México.

“En los 39 años de experiencia que sumamos, también hemos sido reconocidos por la International Association of Business Communicators (IABC) en dos oportunidades y El New York Festival en otras dos con procesos emblemáticos de nuestros clientes. Sin embargo, en esta oportunidad, es la primera vez que recibimos un galardón por un proyecto hecho para nuestra propia empresa. Para nosotros significa la misma responsabilidad y satisfacción ambos casos, pues tratamos de mantener un nivel alto de exigencia y calidad en todos los trabajos que abordamos”, agrega Da Silva.

[youtube u1OTZYT8qN8]

Sobre PIZZOLANTE Estrategia+Comunicación
PIZZOLANTE es una firma multilatina de consultoría en estrategia y comunicación con casi 40 años de experiencia trabajando con empresas de relevancia y liderazgo en sus mercados, activas en sus comunicaciones corporativas, asuntos y relaciones públicas.

Su experiencia y conocimiento de las realidades en la región y sus países le ha permitido apoyar a sus clientes en diversos procesos y proyectos, muchos de ellos inclusive, ha impulsado a acompañarles en sus operaciones regionales y trabajar así en países como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Inicio

Información enviada por:
Karina Castro
kcastro@pizzolante.com