Data Inmobiliaria 2015 muestra municipios emergentes

Proyecciones serán presentadas este jueves 17 en el Colegio de Abogados

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo presentará este jueves 17 en el Colegio de Abogados, su Data Inmobiliaria 2015, donde se ofrecerán los indicadores de Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador, Los Guayos y Guacara en lo referente a la oferta potencial, mercado primario y secundario y los municipios emergentes de la Gran Valencia.

Se contará con la participación de una ponencia sobre “Emprendimiento para el desarrollo sustentable” a cargo de Damiano Del Vescovo, Presidente de Fedecamaras Carabobo; «Índice Salario Vivienda Popular, caso Venezuela en el contexto Continental», por Arturo Facchin, expresidente de Camincar y la Oferta Potencial, Mercado Primario y Secundario bajo la responsabilidad de Ingrid Suárez, Rafael Trejo y Aníbal Gómez, vicepresidentes de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, respectivamente.
Un panel de expertos conformado por Salomón Muci, Carlos González, Gulfrido Molina, Luis Barón, Alberto Manosalva, Rafael Trejo, César López y Arturo Facchin, ofrecerán desde su perspectiva análisis sobre la Data Inmobiliaria.

Cabe destacar, que entre los avances que pueden presentarse está una contracción importante en el mercado inmobiliario de vivienda, tanto en construcción como en proyección y permisadas.

Son muchas las razones de la contracción presentada en materia de vivienda, entre ellas, las leyes promulgadas en los últimos años y la falta de materia prima. Sin embargo, hay un repunte en otros nichos de mercado.

Cabe destacar, que existen municipios emergentes, atractivos para la inversión y para que las familias compren el hogar de sus sueños, pero estos datos serán presentados con precisión en el encuentro de la Data Inmobiliaria 2015 “Un paseo por la realidad”.

Información enviada por:
Yelixa Lugo
0416-6470726
portafolioeventos@gmail.com
@yelixalugo