Cancha de Barrio Bolívar en Petare fue estrenada con caimanera

Estimados vecinos, es para nosotros un placer informar sobre la entrega de otro espacio deportivo desde el sector, La Cresta, de Barrio Bolívar, ubicado en Petare, con el cual estamos convencidos que seguiremos derrotando la violencia en nuestro municipio Sucre.

La estructura, reparada en dos semanas, se convirtió en una de las más grandes que se han inaugurado en la gestión del alcalde Carlos Ocariz, con una inversión de de 800 mil bolívares en la cancha, para el beneficio de más de 2 mil personas.

Entregamos esta cancha, gracias a todo el apoyo que le da nuestro alcalde Carlos Ocariz al tema deportivo. Esto que estamos haciendo, estos tableros, arquerías, pelotas, es la mejor arma para derrotar la violencia y aquí en Sucre lo hemos demostrado. Donde metemos al deporte, sacamos a la delincuencia y los vicios.

Cada vez que vemos las caras de estos muchachos cuando inauguramos una cancha, cada vez que vemos sus ojos, vemos los sueños de los futuros Vinotinto, de los futuros grandes ligas y de los futuros basquebolistas, eso es lo que queremos en nuestro país, más noticias positivas, más héroes positivos y más líderes positivos en cada una de nuestras comunidades. Cuenten siempre con nuestro apoyo, queremos trabajar por cosas que nos unan y no por cosas que nos dividan.

cancha-petare-1

cancha-petare-2

cancha-petare-3

Brian Fincheltub
Encontacto@brianfincheltub.com

RECUERDA que también puedes contactarme a través de las redes sociales:
FB: https://www.facebook.com/brian.fincheltub?fref=ts
TW: https://twitter.com/BrianFincheltub
IG: instagram.com/BrianFincheltub
Snapchat: FinchBrian
Periscope: BrianFincheltub