Elevadores de mínimo impacto medio ambiental

Con cabinas personalizadas

El principal salón de la construcción en Venezuela viene este año cargado de novedades, metodologías y tecnologías de avanzada en pro de la conservación del medio ambiente.

CONSTRUYA VIVIENDA 2015, que abrirá sus puertas al público del 17 al 25 de Octubre en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, contará con la participación de Ascensores MP Venezuela, empresa que exhibirá toda una “Revolución del Ecodiseño” en materia de elevadores.

MP CARevolution, es un producto elaborado de mínimo impacto medioambiental donde se utilizan para su elaboración materias primas 100% reciclables y con una simplificación de procesos de fábrica, aplicación de tecnologías de iluminación y señalización altamente eficientes y la optimización del peso propio con efecto directo en la reducción del consumo energético a lo largo de toda su vida útil.

mp-02-02

Además en la nueva edición de CONSTRUYA VIVIENDA el stand de la empresa venezolana presentará su nueva herramienta MP CarDesigner que hace más fácil y sencilla la tarea de configurar y visualizar los acabados y diseños de la cabina a través de una computadora y hasta con la posibilidad de personalizarla y hacerla más amigable de acuerdo al espacio y al lugar donde vaya a ser instalado el ascensor.

CONSTRUYA VIVIENDA arriba en esta oportunidad a su edición número 31 como principal referencia para ingenieros, arquitectos, albañiles, maestros de obras, paisajistas, edificadores y público en general que cómodamente pueden pasar revista y ponerse al día sobre los adelantos que registra ese importante renglón.

El evento abrirá del 17 al 25 de Octubre con un costo de entrada de Bs. 100 y en un cómodo horario para los visitantes: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado entre 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Email: raizazafrane@gmail.com
Cel: 011-58-4166281761- 04242460888
Twitter: @ryzcomunica