Éxito del Degree Show 2015 de ELISAVA

La inauguración de la exposición de los 170 trabajos finales de los Grados Universitarios en Diseño e Ingeniería recibe más de 200 visitantes

La muestra de los proyectos de las nuevas generaciones de profesionales se puede visitar hasta el 9 de octubre

Fechas: 7, 8 y 9 de octubre
Lugar: ELISAVA (La Rambla 30-32. Barcelona)

Más de 200 visitantes han asistido a la inauguración del Degree Show 2015, que ELISAVA ha organizado con los 170 Trabajos Final de Grado (TFG) de los estudiantes del Grado en Diseño y del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial.

Los proyectos realizados por las nuevas generaciones de profesionales de estas disciplinas son una muestra de innovación y creatividad ilimitada, y la singularidad de los trabajos presentados, una seña de identidad de la Escuela. Se puede visitar hasta el día 9 de octubre.

Una selección de estos TFG han sido elegidos para participar en la 4a edición de los Premios ei!, que ELISAVA otorga en reconocimiento del rigor y la excelencia de sus alumnos.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 9 de octubre y en estos momentos todavía está abierta la votación para escoger el Premio del Público que se realiza a través de Facebook.

Para más información y entrevistas, escribe a premsa@elisava.net