Revestimientos de alta resistencia se exhiben en Construya Vivienda 2015

Porfafolio residencial, comercial e industrial DURACRET

DURACRET, empresa especializada en revestimientos de alta resistencia para pisos y paredes, presenta su amplio y atractivo portafolio de productos y servicios en la exposición Construya Vivienda 2015.

En el stand desplegado en la exposición que se lleva a cabo en el CCCT desde el 17 hasta el 25 de octubre del presente, el equipo especializado de DURACRET estará asesorando al público asistente brindándole las alternativas más idóneas conforme a las necesidades particulares de sus proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Los visitantes podrán apreciar la calidad, resistencia y vistosidad de los revestimientos aplicados en diversas muestras que se han preparado para que demostrar el acabado final que garantiza la empresa para enaltecer los espacios a intervenir siempre con la más alta calidad técnica disponible en el mercado local.

Productos exhibidos:
• Resinas decorativas “DecoMicas” y “DecoGlitters”. Aplicación para pisos y paredes a través de paneles. Cinco colores combinables en DecoMicas. DecoGlitters doce colores disponibles.
• Resinas decorativas “DecoGranules” y “DecoFlakes”. Aplicación para pisos y paredes en interiores. DecoGranules disponible en veinte colores combinables y DecoFlakes en ciento cuarenta y cuatro (144) colores combinables.
• Resinas decorativas “DecoPigments”. Aplicación para pisos y paredes a través de paneles en interiores. Cuenta con veinte colores combinables.
• Microcemento residencial. Aplicación en paredes, muebles, piscinas, topes, escaleras y fachadas sea en interiores o exteriores. Setenta (70) colores con acabados mate, satinado o brillante.
• Proyectado Duracret. Aplicación en pisos y paredes sea en interiores o exteriores. Cuarenta colores disponibles.

stand-duracret-2

stand-duracret-3

stand-duracret-4

stand-duracret-5

stand-duracret-6

Para mayor información, favor visite: www.duracret.com y por las redes sociales @duracret.
Teléfonos Máster: (0212) 935.9395 / (0424) 550.8881