Caso de éxito. Instalación de suelo técnico Netfloor en el Ministerio de Economía y Hacienda – Madrid

Soluciones exclusivas para mejorar el uso de cualquier espacio

Luego de un arduo proceso de licitación pública Total Office fue elegida como la empresa encargada de realizar los revestimientos a las instalaciones del Ministerio de Economía y Hacienda, en el Paseo de la Castellana No 162, Madrid/España.

Nuestra empresa tiene el gusto de anunciar que hemos culminado el proyecto de instalación de suelo técnico (24 mil m²), marca Netfllor, estilo Camass Create, de manera satisfactoria.

Netfloor es una marca que posee producto que dan puntos para alcanzar las certificaciones LEED de un edificio sostenible. En Total Office el objetivo es vender e instalar productos con políticas de fabricación que tengan dentro de sus prioridades salvaguardar el aspecto sostenible en la construcción.

La razón por la cual los arquitectos eligieron este suelo técnico es por la capacidad del mismo de ser instalado a una mínima altura (4 cm) siendo el mismo igualmente auto-portante, ignífugo e inerte. Con este suelo técnico, se puede instalar mamparas consecutivamente al ritmo de la instalación de este tapiz, agilizando de esta manera el proceso.

TOE-1

TOE-2

TOE-3

Ficha técnica:
Locación: Madrid
Sector: Público
Empresa construtora: TRAGSA
Área del suelo: 24.000m²
Producto: Suelo técnico Netfloor Camass Create.

 

TOE-5

Tomado de:
https://totalofficeesp.wordpress.com/2015/11/06/caso-de-exito-instalacion-de-suelo-tecnico-netfloor-en-el-ministerio-de-economia-madrid/